turboplus
Visitante
|
|
« : 11 de Noviembre de 2007, 17:28:28 » |
|
pues el otro dia estaba con un amigo y me enseño como era su club, es el del renault megane, pues miramos y una vez dentro del foro ponia un apartado de motorizaciones y te ponia megane I pues todos sus motores, megane II mk1 o mk2 motorizaciones, dudas, poroblemas, fallos en ese motor
si lo creeis interesante en ponerlo o alguna cosa similar ya se que hay un apartado de problemas comunes y menos comunes en los focus pero no se, seria mejor ir a su modelo, motor y demas y ver problemas, cosas que se le pueden hacer al motor... y que estubieran clasificados asi mas facil de encontrar
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lexius
|
|
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2007, 19:42:36 » |
|
Yo también lo veo bien. En el foro del Fiat Punto también usan un método parecido. Yo no digo de hacer un copy-paste, pero sí adaptarlo a las formas de la web. No sé, a ver qué opinan los de arriba
|
|
|
En línea
|
Ford Focus 1.6 TDCi 109 CV 4p Trend + Cristales tintados Lloramos por el lamento de un pájaro pero no por la sangre de un pez, benditos aquellos que tienen voz
|
|
|
DeStRoYeR
|
|
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2007, 09:12:08 » |
|
mas subforos?? puff dificil lo veo creo q seria marear la perdid demasiado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tole16v
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2007, 10:48:07 » |
|
el tema esta, en q los motores del focus I Y II muchos son iguales, ademas, apenas se usa la seccion mecanica,para que abrir mas?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 22602
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2007, 13:07:39 » |
|
esta sugerencia a salido mas de una vez y siempre se a kedado el foro igual
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
andresuko
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2007, 02:05:13 » |
|
yo sinceramente en los otros foros k comentais no lo he visto pero realmente me parece una tonteria ya k cualkier duda k tengamos sobre nuestras motores no los puedes resolver = k en los subforos si los hubiese y es mas y mas subforos y me parece un puzle y empezar a mirar todo yo creo k nuestra comunidad esta bastante bien por no decir la mejor organizada.
lo simple alfin y al cabo es siempre lo k funciona
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 22602
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2007, 05:26:05 » |
|
es que no se para que va a servir separa nada...
a eso me referia
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DeStRoYeR
|
|
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2007, 09:30:24 » |
|
Ademas si alguien quiere en concreto algo sobre un motor determinado puede poner en el titulo xxxxx (Motor 1.6 16v)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 22602
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2007, 15:59:08 » |
|
Ademas si alguien quiere en concreto algo sobre un motor determinado puede poner en el titulo xxxxx (Motor 1.6 16v)
sasto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|