Daril
Cuffero Entregado
Nº sanciones: 0
|
|
« Respuesta #30 : 06 de Noviembre de 2007, 13:16:47 » |
|
Weno pero independientemente de si se kitan contenidos o no. Se va a poner el subforo de limpieza del focus? VOTOS A FAVOR: FOCUSNEGRO TOLE ROBERTOPALEO DARIL....... VOTOS EN CONTRA:
|
|
|
|
El primer foro del detail sin intereses comerciales en España
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #31 : 06 de Noviembre de 2007, 13:19:03 » |
|
tiene lo mismo q ver q el sub-foro limpieza
ya salto el tipico listo que lleva el coche mas lleno de mierda que el palo de un gallinero......si esqueeeeeeeeee juas juas juassss Weno pero independientemente de si se kitan contenidos o no. Se va a poner el subforo de limpieza del focus? VOTOS A FAVOR: FOCUSNEGRO TOLE ROBERTOPALEO DARIL....... VOTOS EN CONTRA: eeeeeeee que yo no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voto a favor
|
|
|
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #32 : 06 de Noviembre de 2007, 13:20:56 » |
|
Weno pero independientemente de si se kitan contenidos o no. Se va a poner el subforo de limpieza del focus? VOTOS A FAVOR: FOCUSNEGRO TOLE ROBERTOPALEO DARIL....... VOTOS EN CONTRA: si esto no consiste en votos a favor o en contra consiste en q se haga porq los administradores kieran y puedan o tengan ganas de controlar otra seccion mas (no olvidemos q no es solo crearla sino administrarla y moderarla) PD:a mi no me as puesto...
|
|
|
|
|
|
|
dieghada
|
|
« Respuesta #33 : 06 de Noviembre de 2007, 13:21:16 » |
|
tiene lo mismo q ver q el sub-foro limpieza
A ver que me cito a mi mismo y remarco el principio Yo no digo que no se ponga el subforo de limpieza, pero de ahí a decir que mejor quitar rutas y escapada, ¿que no tienen nada que ver con el focus? , y poner el nuevo subforo, puesssssssssssssss Digo que de ahí a decir que se quite uno para poner otro, pues que quieres que te diga
|
|
|
|
PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #34 : 06 de Noviembre de 2007, 13:23:24 » |
|
A ver que me cito a mi mismo y remarco el principio Digo que de ahí a decir que se quite uno para poner otro, pues que quieres que te diga si hicieramos un censo seguramnte muy poca gente diria q le ve utilidad al de rutas y escapadas y si mas al de limpieza solo kise decir q si no se pone el de limpieza porq no lo ves util o lo ves como un hobby el de rutas me parece mas anecdotico e innecesario
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #35 : 06 de Noviembre de 2007, 17:31:03 » |
|
No me creo lo que voy a escribir, pero, 100% de acuerdo con piza JEJEJE!!Yo que tu me empezaria a preocupar,eh??jajaja!! que capullo eres chavalito!!
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #36 : 06 de Noviembre de 2007, 17:33:16 » |
|
q de "pero vamos q es solo una opinion" no te parece correcto?
No te lo tomes a mal sam,lo mio tambien era una opinion solo,pero no creo que sea necesario el quitar uno para poner el otro,no?se podria crear un nuevo subforo(si los jefes optan por ello),no porque querais que se incluya una nueva seccion en el foro se tenga que quitar por narices otra seccion!! OJO:si creais la seccion de limpieza posiblemente tambien la visitaria,porque ando pensando en comprar lo necesario para tener a mi focusin tan cuidadito como se merece...............
|
|
|
|
|
|
|
zotrix83
|
|
« Respuesta #37 : 06 de Noviembre de 2007, 18:43:49 » |
|
pos yo voy en contra de todo el mundo xke yo si ke veo utilidad a la seccion rutas....si la gente colaborara...pero hay tantas cosas ke serian buenas si la gente pudiera colaborar.....mucho bla bla bla y poco zas zas zas
|
|
|
|
Posiblemente el mejor club de Focus del mundo
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #39 : 06 de Noviembre de 2007, 21:16:14 » |
|
No te lo tomes a mal sam,lo mio tambien era una opinion solo,pero no creo que sea necesario el quitar uno para poner el otro,no?se podria crear un nuevo subforo(si los jefes optan por ello),no porque querais que se incluya una nueva seccion en el foro se tenga que quitar por narices otra seccion!! OJO:si creais la seccion de limpieza posiblemente tambien la visitaria,porque ando pensando en comprar lo necesario para tener a mi focusin tan cuidadito como se merece...............
ya si no e dicho q lo hayas hecho a mala intencion pero esq me as cogido a mi como ejemplo cuando yo solo habia dicho q era una opicion no q tubiera q ser asi
|
|
|
|
|
|
|
FocusNegro
|
|
« Respuesta #40 : 06 de Noviembre de 2007, 22:52:56 » |
|
yo no digo que no deje de ser útil los foros de rutas, etc; es más, de hecho, he colaborado en ellos, lo cual no quita que sería más útil un foro de limpieza, pero no hay más que hablar
|
|
|
|
|
|
|
Tole16v
Visitante
|
|
« Respuesta #41 : 06 de Noviembre de 2007, 23:22:25 » |
|
pero aki, se esta hablando de un subforo de limpieza, o de quitar el de rutas? el de rutas, a mi ni me va ni me viene, xq ya las hice en su dia, y no las hare mas, y si las hago... ya me las buscare, pero no a todo el mundo le gusta irse de ruta, o hacer viajes, al igual q no a todo el mundo le gusta tener limpio el coche o no.
utilidad el de rutas? si, para algunos, utilidad el de limpieza? si, para algunos.
CERRADO A PETICION DEL AUTOR.
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|