...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Septiembre de 2024, 22:29:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Servidor común  (Leído 4325 veces)
foqusmx
Visitante
« : 30 de Octubre de 2007, 21:00:46 »

Hola amigos esto es una cosa que propuse en la kdd a david y me dijo que la pusiera aquí asi que eso hago, en este foro estamos TODO el puto dia colgando fotos y videos y siempre dependiendo del imageshak que nos quita las imagenes de los post y si no los ves en un plazo de terminado sale la ranita  , pensé porque no pensamos y comentamos el alquilar entre la gente que de verdad lo use un servidor pequeñito solo para colgar fotos y videos, y hacemos una ucha común o algo asi para pagarlo? yo creo que sería una inversión util
En línea
Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2007, 21:05:42 »

pues yo uso el flickr
estava registrado en yahoo de jugar al billar y con tu id de yahoo entras en flickr.com y metes tus fotos como si fuera tu propio blog y encima te deja elegir el tamaño que quieres poenr en el link y todo esta bastante bien y muy completito ehh
En línea

Tole16v
Visitante
« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2007, 00:07:02 »

www.photobucket.com

otro album digital al igual q flikr
.

post cerrado, ese tema no tiene q ver cone l cuff, sino con la gente q quiera hacerlo, nosotros hay no tenemos nada q ver.
En línea
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2007, 20:34:36 »

es una gilipollez usar servidores imagesmie y flick y flack, y perdonad por la contundencia... el servidor en el que estamos tenemos 15 GB de espacio... si no podeis colgar fotos es porque la galeria de imagenes que hay instalada solo permite subir fotos a la administracion  ( y aun no me explico porqué ).

Estoy buscando otro modulo de galeria para montar aqui que sea sencillo e intuitivo y para toda la familia.

De momento apañaros con los servidores estos de imagenes, pero vamos, por problemas de espacio no es Smiley
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: kelvito
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647371
  • Total de Temas: 26069
  • Online hoy: 74
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 75
Total: 75
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM