...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Septiembre de 2024, 22:34:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sistema de calificacion de usuarios....  (Leído 4856 veces)
loboestepario
Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl, "Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."
Cuffero Legendario
*****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2092


focus tddi 1.8.wagon 2002


« : 19 de Junio de 2007, 01:29:49 »

se me habia ocurrido,como siempre dejo claro que no me moleste en buscar si ya se ha planteado el tema.,sorry administradores.,pero reconozcan que a pesar de ser vago por lo menos soy sincero... .,es el de crear un sistema de calificacion por votos o puntos como en ebay para todos los usuarios registrados en el cual cada uno tenga un historial con respecto a su trayectoria en este caso en la compra y venta de articulos en el foro.,para que todos podamos tener la posibilidad de decidirnos antes de hacer alguna operacion con otro usuario.,lo planteo por experiencia propia.,y debido a eso se me ocurrio que podia ser buena idea.,buenos colegas luego me dicen algo si les parece bien encaminado el asunto o solo estoy planteando algo que no tenga nada que ver......
En línea

Hay dos tipos de personas en este mundo, los que tienen un revólver cargado y los que cavan... ...tú, cavas"



subviraje:vas al árbol de morro.
subviraje:vas al árbol de morro.
sobreviraje:vas al árbol de culo.
caballos:a que velocidad llegas al árbol.
par:cúanto de lejos,te llevas el árbol.
Forqus
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3639



« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2007, 01:55:46 »

A mí me parece una idea estupenda conocer la seriedad de los vendedores, creo que esto nos interesa a vendedores y compradores, para animarnos a comprar entre cufferos.

Se que es curro para la administración, pero es una idea que que podríais estudiar: a parte de calificar yo creo que para no poder manipularlo, se podría escribir la opinión de cada comprador que quiera que sea publicada y antes de publicarse en el foro fuese leída por la administración (ver el post a ver si realmente se ha realizado la compra y suprimir o censurar lo que la administración crea conveniente).
En línea


loboestepario
Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" W.Röhrl, "Si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido..."
Cuffero Legendario
*****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2092


focus tddi 1.8.wagon 2002


« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2007, 01:58:57 »

pues me alegra un montonazo que estes de acuerdo conmigo colega.,a ver si se siguen apuntando mal les pese a los administradores del foro por la faena que le queremos achacar......pero bue todo sea para que siga siendo el foro de los foros.....
En línea

Hay dos tipos de personas en este mundo, los que tienen un revólver cargado y los que cavan... ...tú, cavas"



subviraje:vas al árbol de morro.
subviraje:vas al árbol de morro.
sobreviraje:vas al árbol de culo.
caballos:a que velocidad llegas al árbol.
par:cúanto de lejos,te llevas el árbol.
Forqus
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3639



« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2007, 02:11:50 »

Referente a lo de: "se me habia ocurrido,como siempre dejo claro que no me moleste en buscar.."

Aquí he visto que Shery preguntaba a Tole algo del carma (que debe ser un amago de esto), pero no me digas que no veo nada de carma por ningún lao.
La conversación está en: Buzón de sugerencias-Nuevo foro sugerencias/problemas (Pág 1). Te lo pongo así porque no deja poner enlace directo.
En línea


Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2007, 03:19:17 »

ya lo hay y estubo activado hasta que empe<zaron a hacer el tonto y se quito, asi que como esta se queda (de donde na hay no se puede sacar). Caso cerrado
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2007, 03:19:52 »

Por cierto majo perro si eres un rato dale al ratooooooooooooooooon
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: kelvito
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647371
  • Total de Temas: 26069
  • Online hoy: 74
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 204
Total: 204
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM