Diossss como me he perdido este post
A ver... mi segundo apellido es RadioControl o Hobbie jajajja
De pequeño hacia polvo los escalextric y los juguetes rc
A los 13 años fui sub-campeon de la copa Tamiya 1:16
Luego empecé a correr con 1:10 Touring Electricos y 1:10 4x2 TT Electricos para un patrocinador Valenciano en el Saler, gané primeros y segundos puestos de los campeonatos sociales sub-16
Despues de los 16 mi padre me cerro el grifo economico y mi sueldo me lo gastaba en fiestasss jajjaa digo, en comprarme la moto... despues coche, y otros gastos de juventud como empezar con el Tuning... asi que dejé de lado el Hobbie.
En el 2004 me compre un 1:10 Touring de Gas de iniciacion a la competicion con idea de volver a los campeonatos, pero en Octubre entrenando en el circuito tropecé, me parti el brazo derecho... me operaron y estuve 6 meses de baja... el coche al cajón...
Ahora mismo dudo entre venderlo o retomar el tema... mientras tanto tengo en mi "garage RC", Un Tamiya 1:10 Electrico 4x4 Rally Game, un Hong-Nor LD3 1:10 Touring de Gas, una Lancha de 2 motores, un Micro Helicoptero y ahora en navidades me compro ya el Heli mas grande
Asi que en la siguiente kdd hacemos despliegue de medios...
Como decis no creo que haya tanto como para un post, pero bueno saber que por aqui andamos