...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Septiembre de 2024, 22:35:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1] 2 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo foro para aficionados al maquetismo/radio control Slot y demas??  (Leído 13119 veces)
Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« : 31 de Mayo de 2007, 15:52:37 »

bueno pues como aficionado al radiocontrol y con mi posesion de un gasofa 1/7 y posiblemente algun licopotero en un futuro proximo...
pues se que algun CUFFero tiene este tipo de hobbies y estaria bien montar un apartado para que hablemos de ello,compartamos preguntas y demas cosas y eventos sobre el tema.
Ademas los que tengan aparatos de la marca Bycmo yo vivo a 10' de la fabrica y tengo telefono email y catalogo y puedo realizar pedidos y demas directamente a fabrica por lo que tendriamos alguna ventaja.
Tambien seria un poco tonto crear el susodicho subforo si somos 4Cufferos los interesados en el tema ya que pordriamos hablar por privado pero si hay bastante gente interesada pues podria estar bien.
Esperemos aver que dicen las encuestas y luego pues seria cuestion de montarlo no??
S2!!! y para que nadie diga que
 
aqui os dejo una para que no se diga
he aqui mi pequeñin,el que ya algunos haveis podido ver...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 16:12:28 por RobertoPaleo » En línea

Tole16v
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2007, 23:35:06 »

veamos a cuanta gente le interesa, y se decidira....
En línea
dieghada
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8659


« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2007, 10:03:41 »

Creo, y sólo creo, que la mejor opción de momento sería la de crear un post en "Offtopic" y que quede fijo, como se hizo con el de competición. Que al cabo de un tiempo tiene mucho éxito, pues se puede empezar a plantear el tema de crear un apartado. Que no tiene mucho éxito, no pasa nada, todos los aficionados a ese gran hobby tienen su propio post para poder hablar.



Esta creo que es la mejor opción de entrada Roberto, si quieres crea el post, nos das un toque y lo ponemos como fijo
En línea

PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO


FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16847



WWW
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2007, 11:22:51 »

si, xq lo mismo pasaba con el de competición,...tb hubo un tiempo que alguien queria crear un foro de carputers, cuando estaba la fiebre, y ya se ha calmado todo....
En línea

dieghada
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8659


« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2007, 11:50:11 »

si, xq lo mismo pasaba con el de competición,...tb hubo un tiempo que alguien queria crear un foro de carputers, cuando estaba la fiebre, y ya se ha calmado todo....
Por eso, yo creo que lo mejor en estos caso es un post como "Post it" y ver cómo evoluciona Cool
En línea

PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO


Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2007, 13:46:23 »

si, xq lo mismo pasaba con el de competición,...tb hubo un tiempo que alguien queria crear un foro de carputers, cuando estaba la fiebre, y ya se ha calmado todo....
ya pero igualmente la gente que practica uno de estos hobbies es porque le gusta y demas...la fiebre de los cochecillos de gasofa como es mi caso ya se paso la fiebre ace tiempo y a los que nos gusta no sigue gustando ahora jejeje
por eso lo del subforo aparte....pero hacer uno como el de competicion pues como que se va a desviar a mi parecer...prefiero ver si hay muchos que les gusta y si somos pocos pues mirare de hacer algun post y si somos muchos pues ya se vera lo que haceis
aprovecho para quejarme a la administracion porque no me llega el mensaje de respuesta en el post xDDDD
En línea

focusracing
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1749


estepona(malaga)


« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2007, 21:16:54 »

estaria muy bien la idea, pero claro lo mismo somos pocos
yo tengo un thunder tiger y mi colega si tiene un bycmo, si le hace falta algo hablamos ok?
En línea
Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2007, 22:28:24 »

Pues cuando quieras focusracing,tengo que hacer un pedido en un mes,me prefiero esperar la paga extra por si sale un imprevisto o algo aparte que le toca revision de 40. al focus.....
cualquiera si necesita algo agregarme o un mp y ablamos del tema,racing estas incluido xD
En línea

Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2007, 22:47:58 »

para ir abriendo boca....
http://www.youtube.com/watch?v=86JR4h596BU
En línea

focusracing
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1749


estepona(malaga)


« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2007, 23:50:18 »

roberto le tienes que poner el 4x4 porque no hay quien controle eso
En línea
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2007, 05:25:07 »

pues yo también tengo un gasofa 1/7 con la carroceria del Focus precisamente y...  me parece que el foro para esto está de más... esto es un foro sobre el Ford Focus y temas relacionados con éste, no sobre cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo o nos vaya apeteciendo.
Si necesitais realizar algun comentario sobre la afición pues está el  "Off Topic".
 
Y si necesitais ampliar la información pues seguro que hay por la red algun foro sobre esta afición...
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Turboman
Bilbao(vizcaya)
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1191



« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2007, 21:48:22 »

La verdad que yo tmb me gustan estos temas tengo 1:10 electrico, y colecciono escalas 1:43 y maquetas 1:24 pero bueno no creo que seamos suficiente gente para ello ademas hay foros muy grandes que se dedican a eso.

Ahi os dejo unas fotillos para el que le guste.....




En línea

DjBraid
Valencia City
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1506


Embajador de ZonaFocus


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Octubre de 2007, 23:32:52 »

Diossss como me he perdido este post  Huh? Huh? Huh?

A ver... mi segundo apellido es RadioControl o Hobbie jajajja

De pequeño hacia polvo los escalextric y los juguetes rc
A los 13 años fui sub-campeon de la copa Tamiya 1:16
Luego empecé a correr con 1:10 Touring Electricos y 1:10 4x2 TT Electricos para un patrocinador Valenciano en el Saler, gané primeros y segundos puestos de los campeonatos sociales sub-16

Despues de los 16 mi padre me cerro el grifo economico y mi sueldo me lo gastaba en fiestasss jajjaa digo, en comprarme la moto... despues coche, y otros gastos de juventud como empezar con el Tuning... asi que dejé de lado el Hobbie.

En el 2004 me compre un 1:10 Touring de Gas de iniciacion a la competicion con idea de volver a los campeonatos, pero en Octubre entrenando en el circuito tropecé, me parti el brazo derecho... me operaron y estuve 6 meses de baja... el coche al cajón...

Ahora mismo dudo entre venderlo o retomar el tema... mientras tanto tengo en mi "garage RC", Un Tamiya 1:10 Electrico 4x4 Rally Game, un Hong-Nor LD3 1:10 Touring de Gas, una Lancha de 2 motores, un Micro Helicoptero y ahora en navidades me compro ya el Heli mas grande

Asi que en la siguiente kdd hacemos despliegue de medios...

Como decis no creo que haya tanto como para un post, pero bueno saber que por aqui andamos
En línea

Focus TDCi 115 Kit RS (1500)

DJ, Petrolero y Tunero para el mundo entero
Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2007, 23:37:28 »

jejejje pues yo para valencia me queria bajar mi celica pero no pudo ser....pero ya ha salido en un par de ocasiones jejejjje
En línea

bobyvalley
Visitante
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2007, 18:35:38 »

Juas!! yo estaba pensando en comprarme un eléctrico guapo también, no sé si del tipo 4x4 o de carreras, ya que a veces los asfaltos no son demasiado buenos.....Cuando era pequeño tube varios y lo pasaba genial.
En línea
Páginas: [1] 2 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: kelvito
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647371
  • Total de Temas: 26069
  • Online hoy: 74
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 228
Total: 228
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM