...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Septiembre de 2024, 22:39:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: Prev 1 [2] 3 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo foro sugerencias/problemas  (Leído 26335 veces)
HK
Visitante
« Respuesta #15 : 28 de Mayo de 2007, 13:15:50 »

A mi además de algunas de las cosas que habeis dicho, como el tema de los mensajes leídos y demás, me preocupa también el propio aspecto del foro.

Pienso que la letra de los títulos es un poco grande, lo cual acentúa un poco mas el descuadre. Además, el color de fondo tipo "Pando" me hace bastante daño a la vista por ser tan claro. ¿No habría posibilidad de ponerle un color de fondo tipo azul clarito, como la página principal? Es que al cabo de algunos minutos me cuesta infiernos seguir leyendo...
En línea
Worker
Valencia - Torrent
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3345


Focus TDCI 1.8 115cv Trend (2002)


« Respuesta #16 : 28 de Mayo de 2007, 15:03:39 »

A mi además de algunas de las cosas que habeis dicho, como el tema de los mensajes leídos y demás, me preocupa también el propio aspecto del foro.

Pienso que la letra de los títulos es un poco grande, lo cual acentúa un poco mas el descuadre. Además, el color de fondo tipo "Pando" me hace bastante daño a la vista por ser tan claro. ¿No habría posibilidad de ponerle un color de fondo tipo azul clarito, como la página principal? Es que al cabo de algunos minutos me cuesta infiernos seguir leyendo...

Has mirado a que frecuencia trabaja tu monitor?? Prueba ponerlo a 75 Hz o superior. Si tienes la pantalla a 60Hz los fondos claros molestan mucho y los ojos terminan llorando.
En línea

Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #17 : 28 de Mayo de 2007, 15:12:03 »

teneis un post ande pone como poner videos fotos y demas...
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #18 : 28 de Mayo de 2007, 15:12:37 »

por cierto... puse el cartel de nuevo en rojo para verlo mejor pero no lo cocloque bien.... esta noche nlo cambio.
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
HK
Visitante
« Respuesta #19 : 28 de Mayo de 2007, 15:39:58 »

Has mirado a que frecuencia trabaja tu monitor?? Prueba ponerlo a 75 Hz o superior. Si tienes la pantalla a 60Hz los fondos claros molestan mucho y los ojos terminan llorando.
Si, pero no tiene nada que ver. Como informático, siempre tengo cualquier monitor con el que trabajo al máximo de frecuencia precisamente para dañarme la vista lo mínimo posible. Simplemente es por la estética del foro. En el foro de Pando me pasa igual, y a mucha gente también. Al cabo de un rato se te puede levantar dolor de cabeza y es por los contrastes en las distintas áreas de la pantalla, tal y como es el foro ahora. 

En cualquier caso, aprovecho la ocasión para ofrecerme voluntario y ayudar en todo lo posible en la reestructuración del foro. Lleva curro, y por lo menos en la parte de la maquetación puedo aportar bastante. En el pasado tuve una web que recibió bastantes visitas, hasta que por falta de tiempo tuve que dejar de administrarla.

En fin, ahi queda...
En línea
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #20 : 28 de Mayo de 2007, 15:47:11 »

puff a la derecha tenemos dos barras para bajar y subir para leer. Nos toca mover las dos.... es un poco incomodo. eso se va a cambiar verdad?
Y el tema de los avatares que ahora tb tienen barra?

Lo de las barras no le hagais mucho caso porque en el nuevo portal se soluciona, el tema es que ahora esta el foro como un pegote temporal, asi que no vamos a perder mucho tiempo en estas historias.
Lo de los avatares... pues mas de lo mismo. En la mayoria de los casos se soluciona en el portal nuevo. Y si alguno sigue fallando cuando el nuevo portal esté funcionando pues ya veremos si el problema es de la web o de la resolución que tenga cada uno puesta.

Mas cosas...

A mi además de algunas de las cosas que habeis dicho, como el tema de los mensajes leídos y demás, me preocupa también el propio aspecto del foro.

Pienso que la letra de los títulos es un poco grande, lo cual acentúa un poco mas el descuadre. Además, el color de fondo tipo "Pando" me hace bastante daño a la vista por ser tan claro. ¿No habría posibilidad de ponerle un color de fondo tipo azul clarito, como la página principal? Es que al cabo de algunos minutos me cuesta infiernos seguir leyendo...


En cualquier caso, aprovecho la ocasión para ofrecerme voluntario y ayudar en todo lo posible en la reestructuración del foro. Lleva curro, y por lo menos en la parte de la maquetación puedo aportar bastante.

Ya está azul clarito. Concretamente estan en un degradado que va de azul clarito a azul oscuro y se intercala una respuesta con degradado vertical y otra con degradado horizontal.

Tomandote la palabra en ésto último... ¿ como llevas el tema de hacer videos en flash? 




TRUCO: Mientas esto esta en fase "pegote", podeis hacer que el foro se os abra en una ventana nueva ( boton derecho sobre el enlace de cualquier post, por ejemplo ). Todos los problemas de barras y avatares e historias similares se solucionan ( para resoluciones 1024x768 y superiores ).

¿Mas cosas?
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Worker
Valencia - Torrent
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3345


Focus TDCI 1.8 115cv Trend (2002)


« Respuesta #21 : 28 de Mayo de 2007, 16:40:41 »


TRUCO: Mientas esto esta en fase "pegote", podeis hacer que el foro se os abra en una ventana nueva ( boton derecho sobre el enlace de cualquier post, por ejemplo ). Todos los problemas de barras y avatares e historias similares se solucionan ( para resoluciones 1024x768 y superiores ).

¿Mas cosas?

JOER!!! Mira que el otro dia hice la prueba y no me funcionó, ahora lo he hecho como tu has dicho y de pm, esto es otra cosa!!
En línea

Varito
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1924



WWW
« Respuesta #22 : 29 de Mayo de 2007, 01:41:04 »

Pues después de un par de días con el foro renovado, os dejo unos comentarios de cosas que me han llamado la atención y de algunas cosillas que no son muy de mi agrado, (lógicamente a cada uno nos gustan de una manera):

- viva la velocidad (esto parece el metro de Madrid, vuela)
- cuando has leído un post y vas a escribir en él, te avisa si alguien a añadido algún comentario mientras lo leías (me ha parecido muy curioso)
- hecho en falta alguna flecha o algún símbolo para pasar las páginas de los post, antes podíamos pasarlas con el menú desplegable o con las flechas, ahora sólo indicando el número de página
- ahora están el anterior y próximo pero es para los post y no para las páginas (lo vería más útil si fuese para las páginas de los post)
- a mi los colores me gustan y de momento no me han molestado
- los emoticonos se salen
- me parece muy cómodo que cuando pongas un emoticono este se ponga donde lo hayas indicado con el ratón (antes siempre se ponía al final)

Estas son las cosas que se me acaban de ocurrir, se que son pijotadas, pero algunas me han parecido muy curiosas

Salu2
En línea

¡¡ Hablar bien es gratis, no seáis tacaños !!
lito14
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 7897


socio nº1 anti hyundai atos


« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2007, 01:59:08 »

pues yo añado una cosa ke me ha pasado, solo en dos post, uno en el de los bufalos en off topic, la ultima en contestar nenatuning, pues no veo su contestacion y tampoco me aparece obviamente lo de respuesta en la zona de abajo, no se porke sera

estoy con varito, vaya velocidad
En línea

de lo que oyes no te creas nada, de lo ke ves, creete la mitad


Uploaded with ImageShack.us
Varito
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1924



WWW
« Respuesta #24 : 29 de Mayo de 2007, 02:11:37 »

Otro par de cosas que me acabo de dar cuenta,

- no podemos incluir la página linkada dentro del post?? Que pasará a partir de ahora con el famoso cumpleaños feliz, yo estoy que no puedo  de pensarlo

- tampoco se puede nominar el link que pones dentro de un post (es una pijotada muy cómoda)

Salu2
En línea

¡¡ Hablar bien es gratis, no seáis tacaños !!
HK
Visitante
« Respuesta #25 : 29 de Mayo de 2007, 08:32:49 »

Ya está azul clarito. Concretamente estan en un degradado que va de azul clarito a azul oscuro y se intercala una respuesta con degradado vertical y otra con degradado horizontal.

Tomandote la palabra en ésto último... ¿ como llevas el tema de hacer videos en flash? 

Así está infinitamente mejor, muchas gracias. Respecto de los vídeos en flash, pssseeee... Hace tiempo que no toqueteo, pero algo puedo hacer. ¿Cómo es el vídeo que quereis poner?
En línea
Tole16v
Visitante
« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2007, 08:36:41 »

Otro par de cosas que me acabo de dar cuenta,

- no podemos incluir la página linkada dentro del post?? Que pasará a partir de ahora con el famoso cumpleaños feliz, yo estoy que no puedo  de pensarlo

- tampoco se puede nominar el link que pones dentro de un post (es una pijotada muy cómoda)

Salu2

explicate..... no se a q te refieres con ninguna de las 2 cosas
En línea
pgm84
Visitante
« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2007, 13:04:23 »

Otro par de cosas que me acabo de dar cuenta,

- no podemos incluir la página linkada dentro del post?? Que pasará a partir de ahora con el famoso cumpleaños feliz, yo estoy que no puedo  de pensarlo

- tampoco se puede nominar el link que pones dentro de un post (es una pijotada muy cómoda)

Salu2

explicate..... no se a q te refieres con ninguna de las 2 cosas

antes ponias [web]pagina[/web]
y aparecia la pagina entera dentro de del post
En línea
Tole16v
Visitante
« Respuesta #28 : 29 de Mayo de 2007, 13:15:46 »

[web]www.clubusuariosfordfocus.com[/web]

mmmmmmm cierto es, imagino q el smf no tiene esa etiqueta, o tiene otra.... habra q investigar.....
En línea
Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #29 : 29 de Mayo de 2007, 15:18:03 »

leed el post ande explica los comandos en smf.-..
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
Páginas: Prev 1 [2] 3 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: kelvito
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647371
  • Total de Temas: 26069
  • Online hoy: 263
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 289
Total: 289
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM