...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Septiembre de 2024, 22:36:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1] 2 3 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo foro sugerencias/problemas  (Leído 26333 veces)
Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« : 27 de Mayo de 2007, 14:08:33 »

no he encontrado ningun hilo donde esponer nuestras sugerencias/problemas en el nuevo foro....
comienzo yo xDD
imagino que todavia no estara todo cambiado ya que poco a poco voy viendo cambios por ahi....
al abrir un post desde el email en notificacion de mensaje nuevo y tal y cual.....me abre pero la primera pagina del post(si tiene mas de una) en lugar de la pagina donde se han publicado respuestas nuevas todavia sin leer....asi como en el otro php se abria directamente bajo el ultimo mensaje que havia leido...
y otra cosilla es que en este en vez de notificarte que tu respuesta a sido enviada y pedirte si deseas visitar tu respuesta o volver al foro te redirige directamente de nuevo al foro....

Pues de momento nada mas....imagino que alomejor son cambios previstos todavia sin realizar pero bueno....para algo el buzon de sugerencias xDDD
S2!!! y muchas gracias a todos vosotros que estais detras de los dolores de cabeza haciendo toooodo este trabajo para nosotros a cambio de unas risas que nos echamos jejejeej  hayyyyyy mi mrgreen XDDD
En línea

djproof
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1098

Toledo


« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2007, 14:12:53 »

para tu segunda sugerencia, vete editar perfil y luego a configuracion de Apariencia y Diseño (parte izquierda) y ahi lo modificas, mas exactamente en "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje"
En línea

Mondeo 2.2 TDCi 185CV Titanium X
Focus 1.8 TDdi 115CV

Paleitor
Trío Calavera, miembro nº2. ________________ Los Folloneros, miembro nº1.
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16544



WWW
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2007, 14:25:37 »

pues gracias dj tampoco he andado mucho por este foro pero he visto que en el perfil puedes poner lo de la respuesta rapida aparte de lo de regresar por defecto a los temas despues de publicar el mensaje y eso....ahora falta lo de los emails xDDD
S2!!
En línea

djproof
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1098

Toledo


« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2007, 14:48:23 »

yo es que ya estuve indagando algo al principio y lo puse asi jejejeje
En línea

Mondeo 2.2 TDCi 185CV Titanium X
Focus 1.8 TDdi 115CV

Tole16v
Visitante
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2007, 15:32:36 »

hay q investigar un poco rober... Wink

gracias dj por responder Smiley
En línea
Tole16v
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2007, 15:39:55 »

no he encontrado ningun hilo donde esponer nuestras sugerencias/problemas en el nuevo foro....
comienzo yo xDD

ah, seguimos teniendo el subforo dudas y problemas con la web para poner las cosas... asiq los problemas en dudas y problemas, y las sugerencias en sugerencias rober... no es necesario un post, cuando hay 2 subforos para ello Wink

sobre la primera duda q pones..... pues habra q investigar, yo la verdad esq no entro desde el correo al foro, miraremos a ver si se puede cambiar.
En línea
pgm84
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2007, 21:06:57 »

no se si lo abran preguntao ya pero no lo he visto..
como coj... veo los mensajes nuevos??
en el antigua estaban marcados en naranja.
pero ahora estan todos igual. el algunos pone "nuevo", pero son de esta tarde y ya los habia visto
En línea
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2007, 21:16:00 »

arriba, entre los links de Inicio   Ayuda   Buscar, etc y los foros hay un apartado donde   se muestra tu avatar, la fecha, el tiempo total en línea y , lo más util:

 Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
 Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Vamos... mas claro agua Wink

De todas formas, en la pagina inicial del foro siguen estando los 5 ultimos post nuevos, estadisticas y toda la pesca
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Tole16v
Visitante
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2007, 22:17:59 »

si ya los has visto, cuando deje el foro usa el "marcar foro como leido"

antes se veian en naranja.. ahora est ael cartelito "nuevo" ese q dices.....
En línea
Shery
Visitante
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2007, 00:40:27 »

puff a la derecha tenemos dos barras para bajar y subir para leer. Nos toca mover las dos.... es un poco incomodo. eso se va a cambiar verdad?
Y el tema de los avatares que ahora tb tienen barra?
En línea
Tole16v
Visitante
« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2007, 10:01:17 »

los avatares tienen barra xq son mas grandes de el sitio....... (ves alien, como no solo a mi me pasa) (llevo un mes kejandome de eso jajajajaja)
En línea
pgm84
Visitante
« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2007, 11:23:06 »

otra cosa mas...
no se pueden poner videos?
tipo forocoches q se pone solo el recuadro del video y solo le tienes q dar al play?
tampoco de pueden poner pag web como antes?
En línea
Worker
Valencia - Torrent
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3345


Focus TDCI 1.8 115cv Trend (2002)


« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2007, 11:35:50 »

Supongo que también habria que ajustar los frames izquierdo y superior de la web para dejarle más espacio al foro.

Por lo demás, parece que va rápido y no se cuelga como el otro, y este nuevo tiene detalles muy guapos, como ver que has posteado, ver que mientras contestas alguien pone otro post, ultimas respuestas y encima si la peña no estaba picada con lo de los mensajes, ahora con lo del carma vais a flipar.

Bueno enhorabuena por el upgrade
En línea

Shery
Visitante
« Respuesta #13 : 28 de Mayo de 2007, 12:52:10 »

y lo del carma como va "ezoo" po que yo zoy muuu buena  je je
En línea
Tole16v
Visitante
« Respuesta #14 : 28 de Mayo de 2007, 13:13:17 »

lo del carma.. pos la fin y al cabo son chorradas, la gente lo suele usar en los foros de ventas tipo gsmspain para ver si el vendedor es bueno o malo.. como las puntuaciones de ebay.. si lav enta es buena te dan +1 karma,  si es mala.. -1 asi sabes lo respetable q es el vendedor.... aki de poco sirve pero bueno.

pgm, claro q se puede hacer. si no recuerdo mal yo probe lo de los videos, solo q al ser foros distintos, habra q poner la etiqueta diferente, antes tal vez pulsando un boton te ponia la etiqueta... pero poder juraria q se puede, a ver si mañana me da tiempo antes de irme y lo pruebo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: kelvito
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647371
  • Total de Temas: 26069
  • Online hoy: 238
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 263
Total: 263
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM