...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Septiembre de 2024, 06:44:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bricarbox (madrid)  (Leído 5408 veces)
Suko
40%madrileño 30% valenciano 30% catalan
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1347


Focus MKii 2.0 16v 136cv full ekip


« : 12 de Febrero de 2012, 20:52:39 »

he visto en otro foro k tinen esto y por lo menos interesaria a muchos de madrid y tinen mas herramientas k en otros sitios que he ido

el post de otro foro es este:

--------------------------------------------------------------------------------
TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:
- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Car audio.
- Tintado de lunas

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.


 
Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:
-Avísanos que vienes de CLUBFOCUSESPAÑA.com
-Déjanos tu carnet de socio y/o tu Nick.

También disponemos de Taller de Mecánica y Car-Audio, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.
NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a info@bricarbox.com, si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.
Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Folleto de Publicidad:


Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en www.bricarbox.com
TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


si pudiera por vuestra parte ponerme en contacto con ellos aver que oferta nos hacen pa nosotros seria de agradecer siempre que me deis el permisoclaro jejejejeje


saludos


P.D. me sigue saliendo el banner de la nacional de madrid es cosa de mi ordenador o sigue saliendo
P.D.2. me parece una idea cojonuda poner el video del "presentacion CUFF" k tiene piza/diegada en youtube en la principal del foro
En línea

ostion de dos focus
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 35069



« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2012, 18:30:25 »

Suko,supongo que nos harian el mismo descuento a nosotros que a otros foros,ese 10% que comentan en ese post que has puesto

La verdad que estos sitios estan bien si te gusta la mecanica y meterle mano al coche,puedes alquilar elevadores con toda la herramienta,porque no todo el mundo tiene un sitio para poder meter el coche y trastear con el.Yo conozco algo similar a esto,es el Car&you,que antes estaba en Fuenlabrada y ahora creo que se trasladaron a la carretera de Toledo,alli montamos los neones en los bajos del coche de Neko
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 18:31:22 por pizarrin01 » En línea

DeStRoYeR
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10885



« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2012, 19:36:19 »

En Club Focus España tenemos descuento tanto en Bricarbox como en Car and You.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15430
  • Ultimo usuarios inscrito: M-D
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647368
  • Total de Temas: 26067
  • Online hoy: 158
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 51
Total: 51
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM