...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Septiembre de 2024, 23:49:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1] 2 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Exceso de seguridad en la web  (Leído 17217 veces)
antivalia
Cuffero Novel
*

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« : 17 de Septiembre de 2011, 16:28:13 »

Para registrarse, tremendamente dificil registrarse, tanto para elegir una contraseña, no te deja contraseñas sencillas, puede llegar a ser desesperante, deberiais rebajar el nivel de seguridad, no lo veo necesario y mucha gente termina desesperandose y no consiguiendo registrarse.
En línea
Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2011, 21:41:35 »

En realidad lo que conseguimos es que no se registren bots... que no veas lo eficaces que se han vuelto. todo en esta vida tiene su porque...

Saludos
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
FoCuSJoNi
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16257



« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2011, 23:12:42 »

jajja  los que se registran ultimamente si que es verdad que tendran ganas de registrarse porque se tienen que armar de valor
En línea

Focus mk3.5 1.5 Ecoboost 200cv & Mondeo mk4 2.0 Tdci 175cv
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2011, 23:19:08 »

no será para tanto digo yo, no? Smiley
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
beijhonn
Si te caes 3 veces...levantate 4
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1174

Me encantaria ver la vida, como la ven los niños


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2011, 11:18:11 »

jajajaja, eso me paso a mi con la contraseña al principio, asi muy bien, tu empieza metiendo caña, jajajaja, saludos y bienvenido.
En línea

Espejos electricos, interior Rs, pedales y reposapies Ekken, pantalla 2 din con gps, tdt, dvd, radio y camara marcha atras, aleron corto
demonik
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8904


Málaga. Costa del Sol


WWW
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2011, 11:29:40 »

No es el primero que lo comenta tras el registro eh, yo recuerdo ya a unos cuantos usuarios en su post de presentación diciendo lo mismo
En línea

eres mas peligroso ker frankiii con un destornillador en la mano

TEST LAVAFAROS 01
TEST LAVAFAROS 02
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2011, 18:31:11 »

Ni sera el ultimo...
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Madrileño
Cuffero Popular
**

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 412



« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2011, 18:57:37 »

Bienvenido
En línea
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2011, 12:07:33 »

jejejeje de hecho ayyer mismo un amigo que tiene un st me comento lo mismo q no fue capaz de registrarse ,intentandolo en el movily dos en el portatil,que si iba lo de los registrosbien Cheesy
En línea
HK-G36E
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1756


- ST170 -


« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2011, 14:05:27 »

En realidad lo que conseguimos es que no se registren bots... que no veas lo eficaces que se han vuelto. todo en esta vida tiene su porque...

Saludos

Estoy de acuerdo, los bots se saltan ya muchos sistemas de seguridad y en muchas ocasiones se saltan los captcha, y sinceramente son muy pesados.

Mejor asi.
En línea

Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2011, 18:38:35 »

claro... a mi no me molesta habilitar un usuario que realmente le interese registrarse.
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
gonzyy
La poliya humana
Cuffero Amigo
*

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 202


Malagaaaaaaaaaa!!!


« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2011, 13:28:41 »

Sip, pero el tema como contactar con el que debe habilitarte...ami me costo la misma vida registrarme
En línea

Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Diciembre de 2011, 15:40:41 »

ja ja ... ok ok... vale... pondremos publica la direccion de contacto.
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
DaniFocus8
Visitante
« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2013, 20:18:52 »

Ya que veo este tema por aqui... solo decir que porque tenia muchas ganas de entrar sino.. a la 7a vez lo habria dejado por imposible... primero las palabras que tienes que escribir a mi jo me aparecian, di a que me las dijeran y pirque se ingles que sino... después los relojes que no sabes ni la hora que pone con tanta  manecilla luego la contraseña... o el nombre de usuario si ya esta cogido. Todo esto empezando de cero cada vez puesto que lo borra todo. Yo os aseguro que mucha gente no ha entrado porque no ha podido. Es muy seguro eso si.. pero de mas ehh jajaj y todo esto si el que lo hace es desde un movil ,que no fue mi caso, muere seguro jajja un saludo maquinas que yo pude y menos mal que llevo poco y me estais ayudando bastante.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505 usando Tapatalk 2
En línea
themax
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 618


« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2013, 23:59:22 »

En realidad lo que conseguimos es que no se registren bots... que no veas lo eficaces que se han vuelto. todo en esta vida tiene su porque...

Saludos

No sere yo quien te diga como administrar tu web, pero administro varios foros SMF y si me admites un consejo, va siendo hora de darle una vuelta a la configuracion.

Lo primero que deberias hacer es actualizar la version del foro que esta muy anticuada y respecto a los problemas de bots las nuevas versiones vienen mas protegidas. Hay una seria ofensiva de bots rusos y chinos y la manera mas sencilla de quitarselos de en medio es tan sencillo como poner una pregunta del tipo "cuantas son dos y dos" o "cual es la capital de españa". Solo con eso, pasas de 10 bots diarios a 0 y sin poner tantas trabas a los usuarios para registrarse, que en cuanto llegas a cierto nivel de seguridad, no hay dios que vea los capchas y a los bots les da igual porque los sacan por hash, y creeme, que salen en cuestion de segundos.

Adicionalmente, echale un ojo a lo que ves como usuario no registrado y retoca los permisos de los subforos porque estan hechos un caos. Vale que no se vea "entre cufferos", pero que sentido tiene que se vean los foros de compra-venta y no el de mecanica por ejemplo?

No se tio, tu sabras que idea tienes que para eso el escatergories es tuyo, pero es dificil que entre gente nueva segun esta ahora.

Otra cosa, algo pasa con los DNS, tienes una redireccion del .com al .org que desde algunas redes tarda mas de 20 segundos y luego otra redireccion a /public/smf que no ayuda ni lo mas minimo al SEO. Aunque supongo que eso no es importante porque tampoco tienes activadas las URL amigables y la direccion de cualquier post lleva 17 variables.

Y mi debilidad: con una resolucion de pantalla de 1024x768 hay 5 lineas de emoticonos en el encabezado del editor, la mitad animados y luego este:  pulpo paul que se cepilla 2 lineas. Dan ganas de arrancarse los ojos. Solo falta meterle un midi de fondo y se convierte en la web de Homer Simpson.

Es una critica constructiva, espero que no te lo tomes a mal, si necesitas que te eche una mano aqui estoy para lo que sea.


En línea

Quieres tu propia web? ---> www.webescaparate.com
Páginas: [1] 2 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: Hervin
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647373
  • Total de Temas: 26071
  • Online hoy: 201
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 82
Total: 82
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM