En realidad lo que conseguimos es que no se registren bots... que no veas lo eficaces que se han vuelto. todo en esta vida tiene su porque...
Saludos
No sere yo quien te diga como administrar tu web, pero administro varios foros SMF y si me admites un consejo, va siendo hora de darle una vuelta a la configuracion.
Lo primero que deberias hacer es actualizar la version del foro que esta muy anticuada y respecto a los problemas de bots las nuevas versiones vienen mas protegidas. Hay una seria ofensiva de bots rusos y chinos y la manera mas sencilla de quitarselos de en medio es tan sencillo como poner una pregunta del tipo "cuantas son dos y dos" o "cual es la capital de españa". Solo con eso, pasas de 10 bots diarios a 0 y sin poner tantas trabas a los usuarios para registrarse, que en cuanto llegas a cierto nivel de seguridad, no hay dios que vea los capchas y a los bots les da igual porque los sacan por hash, y creeme, que salen en cuestion de segundos.
Adicionalmente, echale un ojo a lo que ves como usuario no registrado y retoca los permisos de los subforos porque estan hechos un caos. Vale que no se vea "entre cufferos", pero que sentido tiene que se vean los foros de compra-venta y no el de mecanica por ejemplo?
No se tio, tu sabras que idea tienes que para eso el escatergories es tuyo, pero es dificil que entre gente nueva segun esta ahora.
Otra cosa, algo pasa con los DNS, tienes una redireccion del .com al .org que desde algunas redes tarda mas de 20 segundos y luego otra redireccion a /public/smf que no ayuda ni lo mas minimo al SEO. Aunque supongo que eso no es importante porque tampoco tienes activadas las URL amigables y la direccion de cualquier post lleva 17 variables.
Y mi debilidad: con una resolucion de pantalla de 1024x768 hay 5 lineas de emoticonos en el encabezado del editor, la mitad animados y luego este:
que se cepilla 2 lineas. Dan ganas de arrancarse los ojos. Solo falta meterle un midi de fondo y se convierte en la web de Homer Simpson.
Es una critica constructiva, espero que no te lo tomes a mal, si necesitas que te eche una mano aqui estoy para lo que sea.