enpho
|
|
« : 10 de Marzo de 2010, 12:03:09 » |
|
es una tonteria...pero me acabo de dar cuenta, cuando envias un mensaje en un tema..y por lo que sea..salgo fuera del foro mientras se envia..y luego vuelvo..dandole atras al navegador..me vuelve a salir la pantalla de mi mensaje antes de enviarlo...si le vuelvo a dar a enviar...me sale esto
¡Un error ha ocurrido! ¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.
algun admin que lo escriba bien porfavor xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
enpho
|
|
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 01:08:08 » |
|
ya bueno que lo dije por si no os disteis cuenta..si es automatico ya me callo..simplemente era eso..que no era para burlarme ni nada por el estilo ee xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
|
|
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2010, 18:19:05 » |
|
Solucionado... juer macho que bueno soy! Has arreglado tambien lo que te comente que sale en los perfiles de "Qien cambio mi reputacion" PD:veo que no,porque sigue saliendo mal en los perfiles,jejeje!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
Focus RS 2.5T 305Cv
|
|
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2010, 20:19:44 » |
|
que paciencia tienes majo... luego para otras cosas usas el google translate y la cagas... ainnnnnnnnns
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 20:20:11 por Xnaes »
|
|
ARRIBA CUFF
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|