Paleitor
|
|
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 22:02:14 » |
|
Sobre lo del remitente, YO no he modificado nada en el foro y ferran creo que tampoco... por lo que sigo insistiendo que es tema de hotmial... yo lo recibo en mi buzon de ONO y no tengo ese problema.
Pena que tengo la puta mania de vaciarlo cada semana el correo, pero antes, hace cosa de un mes o por ahi, te digo que recibia los emails con remitente noresponder@clubusuariosfordfocus.com o algo similar...
|
|
|
|
|
|
|
Nitemare
Murcia / Yecla
Colaborador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
|
|
« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2010, 08:03:32 » |
|
Sobre lo del remitente, YO no he modificado nada en el foro y ferran creo que tampoco... por lo que sigo insistiendo que es tema de hotmial... yo lo recibo en mi buzon de ONO y no tengo ese problema.
Pena que tengo la puta mania de vaciarlo cada semana el correo, pero antes, hace cosa de un mes o por ahi, te digo que recibia los emails con remitente noresponder@clubusuariosfordfocus.com o algo similar... Exacto, así es.
|
|
|
|
|
|
|
DeStRoYeR
|
|
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2010, 11:33:48 » |
|
A mi el tema del remitente si lo veo desde el Webmail de Gmail me aparece lo del remitente desconocido... lo miro desde el cliente de correo (en mi caso Mozilla Thunderbird) me aparece que viene del CUFF
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2010, 15:00:47 » |
|
A mi el tema del remitente si lo veo desde el Webmail de Gmail me aparece lo del remitente desconocido... lo miro desde el cliente de correo (en mi caso Mozilla Thunderbird) me aparece que viene del CUFF
Pues a eso me refiero, pone: De: ...::: Club Usuarios Ford Focus :::... (No existe) Este mensaje puede ser peligroso. Más información Enviado: jueves, 25 de febrero de 2010 14:57:32 Para: enunlugardeldesiertodondeuntuertoencontrounmuertodelpuerto@hotmail.comDe ahi el problema ya que antes ponia una direccion de correo....
|
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2010, 15:07:35 » |
|
no se ha modificado nada... de hecho, yo sigo teniendo la molestia de recibir correos de notificaciones de otra gente en mi correo ya que la dirección de webmaster, que es la mia, es la que usa para enviar las notificaciones.
eeeeentonces imagino que es "novedad" porque se habran actualizado las cuentas de correo y por eso sale asi....digo yo... Voy a probar de agregar la direccion de webmaster aver si asi me llegan los correos como conocido...
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2010, 15:12:43 » |
|
DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ahora me llega el mail del cuff de la direccion de email.... ...::: Club Usuarios Ford Focus :::... ( webmaster@clubusuariosfordfocus.org) No se que coño estas tocando Alien pero tate quieto yaaaaaaa xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
vomito
mithiveXD
Cuffero Indispensable
Urduliz, cerca del centro del Universo (Bilbao)
|
|
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2010, 15:24:01 » |
|
DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ahora me llega el mail del cuff de la direccion de email.... ...::: Club Usuarios Ford Focus :::... ( webmaster@clubusuariosfordfocus.org) No se que coño estas tocando Alien pero tate quieto yaaaaaaa xDDDD A mi también! Me acaba de llegar uno con remitente CUFF!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Nitemare
Murcia / Yecla
Colaborador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #24 : 03 de Marzo de 2010, 08:29:32 » |
|
Ayer volvió a funcionar como antes
|
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #26 : 03 de Marzo de 2010, 19:26:52 » |
|
me alegro... yo sigo recibiendo emails que no son mios... jjajjaja, en tres palabras, JO-DE-TE jejejee, yo aveces en vez de darle a borrar le doy a responder, con las prisas....pero no llego a enviarlo.... Tio, en las notificaciones edita el texto enviado y pon en bien grande y negrita NO RESPONDER A ESTOS EMAILS!! jajajja PD:Chapa el post porque por lo visto a todos nos va bien otra vez.... xD
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 19:27:22 por Paleitor »
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|