He notado que este año desde que me llegan los correos, en vez de poner una direccion de correo del club me sale dicho texto
De: ...::: Club Usuarios Ford Focus :::... (No existe)
Alto riesgo Este mensaje puede ser peligroso.
Al no ser una direccion de email sale como que puede ser peligroso, el problema esta que tengo que abrir el mensaje, decirle que muestre el contenido ya que me sale oculto por seguridad
"Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad. "
Despues tengo que darle a mostrar el contenido porque:
"Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. "
ya que sino no me abre el link, esto es un poco molesto porque tengo que abrir el mensaje tres veces cada vez que recibo una notificacion y ultimamente apenas tengo tiempo de entrar en el foro, bueno, apenas tengo para entrar en inet.
Antes cada vez que se cambiaba el servidor al ser un email "desconocido" me pasaba lo mismo, agregaba ese email como correo conocido y problema resuelto, se me abrian los mails correctamente, pero esto al no ser una direccion@punto lo que sea pues no me deja agregarlo y estoy siempre en las mismas....
Aver si alguien me puede dar una solucion o se vuelve a poner como estaba antes jejeje
S2!!!