...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Septiembre de 2024, 06:35:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: Prev 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Breve reflexión sobre ventas en el foro  (Leído 12711 veces)
vicle
Valencia
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14770



« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2009, 13:19:39 »

la verdad que el tema del envio hay que hablarlo antes, y si hablasteis por correos, despues no le deberia haber mandado por seur, que no se puede por correos, te debria haber llamado haberte comentado el problema y despues ver que haceis. Yo ams o menos si que se el coste de envio de todo lo que envio, a veces me quedo corto y pago la diferncia que le vy a hacer, cosas que pasan. El coste de mas simpre lo debe asumir el vendedor, proque el comprador le ha comprado lo ha comprado con el precio del envio incluido si era 50 euros con envio incluido, ahora serian 64, son 14 euros mas de diferencias uqe igual ya no te sale a cuenta comprarlo
En línea
hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2009, 14:50:15 »

yo lo veo como dice hispano....si el vendedor da mal el precio del envio luego que lo hable con el comprador aver si se puede solucionar o sino que se joda el vendedor, ya que la culpa es suya....

eso me paso a mi, y asumi el coste...pa otra vez no me ocurre, jeje
En línea

TiTo
KRBNXL, Madrid
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1570

Operacíon Otoño!


WWW
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2009, 15:00:27 »

Por supuesto que asumo el error que he cometido por mi parte, sobre todo por no pactar el tema de los gastos de envío desde un principio. Por eso, como me ha pasado esto a mi, lo que intento es que no vuelva a pasarle a nadie más. Que los que compren algo, a través de mi experiencia no caigan en los mismos errores que he cometido yo y pacten desde un principio el tema de los gastos. Pero también me gustaría que todo aquel que venda algo, se responsabilice del artículo que pone en venta, y se informe antes de tomar cualquier decisión. Simplemente eso. Ya se que me equivoqué, y lo asumo, pero si podemos evitar en un futuro este tipo de cosas, pues mejor, ¿no?

Un saludo.


yo te entiendo y te doy las gracias, pero cuando ya se compra muchas veces.. se sale esa vena avispada para que no te pase mas... esos so errores de los que se aprende... y bueno... intentar mejorar..




y seriedad, nose pero el ponerle mas mensajes a los nuevos en vez de los que hay lo mismo les da posibilidad a conocerse mas en el foro y saber como es..
En línea


                                   No des nada por vencido...
No te olvido tata! D.E.P
cubi
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6618

El Andorrano con sangre almeriense


« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2009, 16:24:05 »

El tema esta en que muchas veces no se tiene la seriedad necesaria para el tema de ventas,y como siga todo esto asi al final todo el tema de ventas y eso se quitara del foro,porque sino dejan de dar problemas...............

amen piza, sigamos con el cachondeo pero en temas de compra/venta hay que intentar ser lo mas serio posible. Wink

informar desde el principio donde se ubica el paquete, precio de venta, portes a cargo de quien, especificar bien cuanto son los portes antes de aceptar la compra/venta... y sobretodo fotos.
En línea

Páginas: Prev 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15430
  • Ultimo usuarios inscrito: M-D
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647368
  • Total de Temas: 26067
  • Online hoy: 158
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 29
Total: 29
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM