...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Septiembre de 2024, 06:37:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: Prev 1 2 [3] 4 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No estoy de acuerdo  (Leído 29349 veces)
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #30 : 21 de Abril de 2009, 12:18:56 »

podeis visitar la pagina de radio-multimedia y ver que precios tienen en su pagina y que precio nos hacen aqui.

La radio de Xnaes no esta comprada en españa creo,que eso tambien se nota. Si vas quitando intermediarios de en medio se tiene que notar Smiley
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
vomito
mithiveXD
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1651

Urduliz, cerca del centro del Universo (Bilbao)


WWW
« Respuesta #31 : 21 de Abril de 2009, 12:23:55 »

Pues a mi me ha parecido bien que me llegue el mensaje, ya que me interesa el tema,y de otra forma igual no me hubiera enterado de la oferta ya que no tengo costumbre de visitar los apartados de los patrocinadores. Y si me envian algo referente al Focus I, pues lo borro y listo, pero seguro que a alguien le resulta util.
En línea

dieghada
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8659


« Respuesta #32 : 21 de Abril de 2009, 15:23:16 »

Le estais dando demasiadas vueltas al tema.....

Yo, directamente, estoy flipando Lips Sealed
En línea

PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO


cubi
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6618

El Andorrano con sangre almeriense


« Respuesta #33 : 21 de Abril de 2009, 15:27:55 »

por lo que se, este post mas que nada es como un toque de atención para que no nos bombardeen de privados como puede pasar con otras publicidades que te envian chorro de e-mails...

luego que este post tenga ya 4 paginas, pues bueno.... cada uno opina lo que quiere no??
En línea

vomito
mithiveXD
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1651

Urduliz, cerca del centro del Universo (Bilbao)


WWW
« Respuesta #34 : 21 de Abril de 2009, 15:32:51 »

La radio de Xnaes no esta comprada en españa creo,que eso tambien se nota. Si vas quitando intermediarios de en medio se tiene que notar Smiley
Por cierto, a Xnaes le salió 390, pero imagino que porque compró 2. Yo he mirado la tienda del vendedor al que le compró Xnaes, y me sale 405 puesta en casa. La oferta de Radio-Multimedia es de 478 puesta en casa. A mi, personalmente, me merece la pena pagar esos 70 euros mas pero tener una tienda y alguien en España a quien reclamar la garantia en caso de que algo salga mal. Porque la verdad es que reclamar a Hong Kong no me da ninguna confianza. Pero bueno, eso ya cada uno.
En línea

dieghada
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8659


« Respuesta #35 : 21 de Abril de 2009, 15:36:23 »

por lo que se, este post mas que nada es como un toque de atención para que no nos bombardeen de privados como puede pasar con otras publicidades que te envian chorro de e-mails...

luego que este post tenga ya 4 paginas, pues bueno.... cada uno opina lo que quiere no??

¿Un toque de atención para que no nos bombardeen? Estamos hablando de un único MP, no de 400, que se envió para que la gente no se perdiera la oportunidad.

¿Que la gente opina lo que quiere? Por supuesto. ¿Que estoy en mi derecho de no estar de acuerdo con esa opinión? Más que por supuesto.
En línea

PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO


vomito
mithiveXD
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1651

Urduliz, cerca del centro del Universo (Bilbao)


WWW
« Respuesta #36 : 21 de Abril de 2009, 15:39:10 »

Estamos hablando de un único MP, no de 400, que se envió para que la gente no se perdiera la oportunidad.
De ehcho yo lo agradezco, porque estoy muy interesado en el producto, y de otra forma igual no me hubiera enterado.
En línea

enpho
The White Demon...
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4145



« Respuesta #37 : 21 de Abril de 2009, 15:52:55 »

yo si estoi de acuerdo...es un solo MP seguro k despues mandas MP xorras diciendo tonterias y no molestan..lo borras y listo..tampoco es pa tanto..yo creo k muy pocos nos enterariamos de la existencia de este tipo de ofertas si no me mandan el MP....eso es progreso..son ofertas especiales...ai k aprovexarlas y si para ello ai k enviar un MP masivo..se manda...!

humilde opinion de forero.!

Saludos!
En línea
FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16847



WWW
« Respuesta #38 : 21 de Abril de 2009, 17:30:01 »

Después de 3 años que llevo en el cuff es el primer mensaje de publicidad que recibimos, y ya se está hablando de spam? no creo yo que sea para armar este revuelo; pero bueno, ya enviado está y a quien no le interese pues que lo borre de la bandeja. Para quien le interese, buena oportunidad es, como dice vomito.
En línea

Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #39 : 21 de Abril de 2009, 21:09:54 »

en todo caso.. SPAM se consideraría si ellos hubiesen enviado el correo directamente, pero en este caso, ellos pidieron permiso a la administración para poner el post, y la administración ( yo en este caso ) envió un boletin de noticias para que la mayoría de usuarios os enterarais. Así son las cosa y así se las hemos contado.

Si no quereis recibir mas boletines, por algún sitio de vuestros perfiles habrá alguna opción para no recibirlos. ( la verdad no lo tengo muy claro porque no me interesa bloquear el acceso a nadie ). Y si no esta esa opcion y la quereis buscamos algún mod que incluya la opción.

Y en vista de que aqui hay opiniones de todo tipo y no vamos a sacar mucho mas en claro, yo por mi doy el tema por zanjado y no voy a perder mas el tiempo con este tema.

PD: voy a enviaros un boletin de noticias con la otra radio que incluye GPS jajajajaja Y para los suscptibles, lo enviaré con otro formato, para que no se diga que no se hacen caso a las quejas. Tongue
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Tole16v
Visitante
« Respuesta #40 : 21 de Abril de 2009, 21:20:53 »

alien yo busque esa opcion, y no la hay, antes si se podia pero en smf por lo menos yo no la encontre......

vamos que lo unico que se podia hacer es...... poenrte a ti como bloqueado (pero en los mensajes privados).. y no es plan...... (y seguro que "como no es MP" sino boletin) tambien llegaria........

PD: voy a enviaros un boletin de noticias con la otra radio que incluye GPS jajajajaja<------- interesante este jajajaja, no me parecen maneras...

haces lo mismo, con otro formato para que no nos quejemos......... pero si es lo mismo!!!!.. aun asi esta mucho mejor este "boletin/mp" (aunque siga pensando lo mismo)


MODO COÑA ON:
PD. y si, si no me gusta se de sobra que hacer.. por si a alguno se le ocurre recordarmelo Tongue
MODO COÑA OFF:
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 21:42:17 por Tole16v » En línea
changui
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1494


Si no te gusta conducir, coje el autobus


« Respuesta #41 : 21 de Abril de 2009, 23:37:32 »

PD: voy a enviaros un boletin de noticias con la otra radio que incluye GPS jajajajaja Y para los suscptibles, lo enviaré con otro formato, para que no se diga que no se hacen caso a las quejas. Tongue

mi unica "queja" era esa, que los boletines sigan teniendo el "formato" de siempre.

Muchas gracias.

Un saludo
En línea

Solo le piso en las rectas para adelantar...en las curvas no necesito excusas
cubi
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6618

El Andorrano con sangre almeriense


« Respuesta #42 : 21 de Abril de 2009, 23:50:05 »

no teniamos bastante con un privado y nos envian otro..... SE VA A LIAR PARDA!!! jajaja
En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #43 : 21 de Abril de 2009, 23:51:38 »

no teniamos bastante con un privado y nos envian otro..... SE VA A LIAR PARDA!!! jajaja

no creo...
En línea

Tole16v
Visitante
« Respuesta #44 : 21 de Abril de 2009, 23:58:51 »

yo tampoco lo creo, las cosas se hablan y ya esta
En línea
Páginas: Prev 1 2 [3] 4 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15430
  • Ultimo usuarios inscrito: M-D
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647368
  • Total de Temas: 26067
  • Online hoy: 158
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 34
Total: 34
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM