dasem
Jituning Project
Cuffero Legendario
Nº sanciones: 0
CURVAS INFINITAS, CAMINOS INTERMINABLES
|
|
« Respuesta #30 : 11 de Marzo de 2009, 13:17:29 » |
|
Sumale 2 más, ahoraaaaaa, jajajajajaja y eso q en su día ya borré casi todo cuando llegué a 500, me kedé con 15, y ahora me da palo otra vez borrar...pk algunos me los kedo pk me gustan COPY + PASTE en un word y te lo guardas en tu pc jaja. soluciona lo de la foto!!!!!
|
|
|
|
LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA
Pero... tu eres de Zaragoza, Zaragoza? ...
|
|
|
peke_86
La libertad...es la llave de mi felicidad! :D
Maestro de Cufferos
Espiritu libre!! :D// D.E.P 10/10/2008 T.Q
|
|
« Respuesta #31 : 11 de Marzo de 2009, 13:19:31 » |
|
MP mandado a nanes...a partir d ahi...es su problema, yo me voy a casa mi yayaaaa
|
|
|
|
"La vida es demasiado corta para entretenerse en odiar a alguien LoS CoChEs SoN uNa SiMpLe ExCuSa
A MI TÍO: D.E.P siempre contigo 10/10/08
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #32 : 11 de Marzo de 2009, 13:34:19 » |
|
jajajajaa yo ya se lo he dicho quique, que borre porque va a saturar pero dejalaaaaaa el dia que la administracion se los borre todos que se jodaaaaaaa xDDDDDD aveces se me acumulan pero no mas de 20-30, solo guardo 7 que tienen "info" que quiero guardar y ya esta... xD
|
|
|
|
|
|
|
champi_tdci_zgz
Los Folloneros, miembro nº3
Cuffero Legendario
Zaragoza
|
|
« Respuesta #33 : 11 de Marzo de 2009, 14:01:13 » |
|
como se sube el avatar con tanta calidad la mia se ve una mierda xD i e ido aciendola pekeña asta que me a dejao xd
|
|
|
|
|
|
|
PILUQUI
|
|
« Respuesta #34 : 11 de Marzo de 2009, 14:06:50 » |
|
Champi lee lo q puse... utiliza al subirla (con tamaño y peso normal) en imageshack el 150x112
|
|
|
|
No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
|
|
|
champi_tdci_zgz
Los Folloneros, miembro nº3
Cuffero Legendario
Zaragoza
|
|
« Respuesta #35 : 11 de Marzo de 2009, 14:25:02 » |
|
pues parece que ya sale mas grande i mejor calidad no ? xD gracias xd
|
|
|
|
|
|
|
PILUQUI
|
|
« Respuesta #36 : 11 de Marzo de 2009, 14:26:46 » |
|
|
|
|
|
No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
|
|
|
Tole16v
Visitante
|
|
« Respuesta #37 : 11 de Marzo de 2009, 15:12:17 » |
|
a ver, yo intente subir la foto de peke, q cambio su pass, me dejo probar y la volvio a cambiar...
probe directo desde el pc, subido a imageshack, subido a otro servidor de imagenes, un peso de 5kb y maximo 130 de largo Y NO DEJABA, y llevo desde q esta este foro poniendo fotos de avatar, SE como se ponen, y como e dicho, lo curioso esque si ponia YO en la cuenta de peke, MI FOTO si dejaba, pero si ponia la suya, no dejaba, y a no ser que se hayan cambiado los limites de tamaño (maximo 150px) ese no es el problema...
la foto que queria subir peke era vertical y la mia es horizontal, asique si no es por eso...... no se el fallo, asique nanes mirate los limites del avatar por si fallan o no son esos.....
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #38 : 11 de Marzo de 2009, 15:33:09 » |
|
MI foto es vertical tole.....que peke vacie sus mp's aver si es que tiene su cuenta a REBENTAR en peso y por eso no le deja meter nada mas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #43 : 11 de Marzo de 2009, 18:42:12 » |
|
Y para los demas,dejar de hablar de otras cosas que no sean el tema del avatar,a ver si le pasa tambien a algun usuario mas,para que sepamos el problema y lo podamos solucionar
|
|
|
|
|
|
|
kerik
Los Folloneros, miembro nº2
Maestro de Cufferos
Valencia capitality
|
|
« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2009, 18:47:34 » |
|
Pues eso, llevo más d una semana sin foto de avatar, pk me suelta cada vez q intento subir una, la que sea, que hubo un fallo al subir la foto, he probado pekeñas, grandes, medianas, por el link (subiendolas a imageshak) he probado vestida de deporte, de playa, de fiesta, desnuda, y naaaaada, no me deja :'( pk??? Snifff
peke yo si k veo tu avatar desnuda!!! p.d: pasame la foto k yo te lo arreglo aunke sea a base de ostias al ordenador , lo estraño es k te deje esa pedazo de firma y un avatar pekeñajo nop.
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|