Tole16v
Visitante
|
|
« : 09 de Septiembre de 2008, 09:21:12 » |
|
hace tiempo, recuerdo que lo habia..... tenian un limite......
ahora, firmas como por ejemplo la de sport.. q ocupa mas q un post entero, firmas de otras personas q ocupan mas de 2 megas q llevan dias y dias y nadie se da cuenta.. o no las kita... o no hacen caso a cuando gente lo dice......
luego la gente se keja de q no puede entrar por pda, movil o demas.. xq se sobrecarga el buffer pekeño qtienen.....
controlar un poco las firmas!
|
|
|
|
|
|
|
Javiluo
|
|
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2008, 09:28:40 » |
|
En otros muchos foros, hay límites para las firmas, tanto en tamaño de "megas" como de "pixels".... y la verdad es que se agradece, a la hora de leer un foro Apoyo la moción
|
|
|
|
Bilstein Sport + Bilstein traseros + Eibach; Bricos: plafones, antinieblas, reposabrazos, altavoces, intermitentes blancos, etc... Especializado en aislamiento acústico y en... tapas granainas
|
|
|
PILUQUI
|
|
« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2008, 09:30:09 » |
|
En otros muchos foros, hay límites para las firmas, tanto en tamaño de "megas" como de "pixels".... y la verdad es que se agradece, a la hora de leer un foro Apoyo la moción Aqui tambien lo hay
|
|
|
|
No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
|
|
|
FocusNegro
|
|
« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2008, 09:31:57 » |
|
En otros muchos foros, hay límites para las firmas, tanto en tamaño de "megas" como de "pixels".... y la verdad es que se agradece, a la hora de leer un foro Apoyo la moción Aqui tambien lo hay Hay firmas de más de 2 mb PILUQUI, el límite creo que era mucho menor, por lo que supongo que estará desactivado o algo
|
|
|
|
|
|
|
Tole16v
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2008, 09:34:27 » |
|
sip... alguna e vsito de 1 mega y alguna de 2... y alguna q ocupa 3/4 de pantalla
|
|
|
|
|
|
|
peke_86
La libertad...es la llave de mi felicidad! :D
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
Espiritu libre!! :D// D.E.P 10/10/2008 T.Q
|
|
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2008, 09:42:52 » |
|
Jaja yo he flipado con la d sport hoy!!! Como puedo saber cuanto ocupa la mia?? no kiero sobrecargar el foro y tal, si ocupa mucho dimelo tole y la cambio...
|
|
|
|
"La vida es demasiado corta para entretenerse en odiar a alguien LoS CoChEs SoN uNa SiMpLe ExCuSa
A MI TÍO: D.E.P siempre contigo 10/10/08
|
|
|
Nitemare
Murcia / Yecla
Colaborador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2008, 10:10:33 » |
|
yo prefiero que haya límite en tamaño de la firma y/o "peso" pero que no exista límite en la cantidad de texto que introducimos en el campo firma, como ahora ocurre...(o subir el límite actual) ya que si quiero poner dos o tres imágenes, aunque sean pequeñas, si están alojadas en imageshack, por ejemplo, la dirección es relativamente larga y no puedo poner más de dos o tres y algún texto porque llego al límite de caracteres.
|
|
|
|
|
|
|
DeStRoYeR
|
|
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2008, 10:18:16 » |
|
yo prefiero que haya límite en tamaño de la firma y/o "peso" pero que no exista límite en la cantidad de texto que introducimos en el campo firma, como ahora ocurre...(o subir el límite actual) ya que si quiero poner dos o tres imágenes, aunque sean pequeñas, si están alojadas en imageshack, por ejemplo, la dirección es relativamente larga y no puedo poner más de dos o tres y algún texto porque llego al límite de caracteres.
Estoy de acuerdo contigo Nitemare
|
|
|
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2008, 12:55:32 » |
|
100% deacuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
Tole16v
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 09 de Septiembre de 2008, 17:09:15 » |
|
gracias nanes
|
|
|
|
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2008, 17:23:51 » |
|
vale pues lo he mirado y resulta que no se puede limitar una firma ni por peso ni por tamaño, solo por caracteres... lo unico que puedo limitar es los archivos adjuntos y los avatares, de todas formas creo que hay algun mod para hacerlo pero tendre que buscarlo.
pues quita el limite de caracteres y pon en las normas lo del limite de peso y tamaño y nosotros los moderadores nos encargamos de q se cumpla,te ahorras buscar mod y leches
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2008, 17:25:41 » |
|
vale pues lo he mirado y resulta que no se puede limitar una firma ni por peso ni por tamaño, solo por caracteres... lo unico que puedo limitar es los archivos adjuntos y los avatares, de todas formas creo que hay algun mod para hacerlo pero tendre que buscarlo.
pues quita el limite de caracteres y pon en las normas lo del limite de peso y tamaño y nosotros los moderadores nos encargamos de q se cumpla,te ahorras buscar mod y leches Como se mira el peso de las firmas y esas cosas?las podemos editar los moderadores??porque creo que no podemos,no?
|
|
|
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #14 : 09 de Septiembre de 2008, 17:29:17 » |
|
pues quita el limite de caracteres y pon en las normas lo del limite de peso y tamaño y nosotros los moderadores nos encargamos de q se cumpla,te ahorras buscar mod y leches Como se mira el peso de las firmas y esas cosas?las podemos editar los moderadores??porque creo que no podemos,no? le das al botn derecho sobre la imagen,luego opcion propiedades y te da todos los datos (firefox), modificar no podemos pero advertirles una vez q esta en las normas por mp se nos da de miedo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|