...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Noviembre de 2024, 13:36:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* *
Páginas: [1] 2 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fotos en brico "Ojo de buey"  (Leído 13361 veces)
FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

« : 21 de Agosto de 2008, 14:43:56 »

No me deja ver las fotos de este brico, y quería ponerme con él, ahora que he quitado el equipo de audio

A ver si le podeis echar un vistazo

vicle
Valencia
Maestro de Cufferos

« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2008, 14:45:25 »

que quieres saber. es sencillo. Los ojos de buey no tienen polaridad, si que da igual positivo que negativo funcionan igual. se conecta al la luz de maletero, y entre medio en el positivo poenes el interruptor. Bueno y haz el agujero con un taladro, para los ojos de buey  Wink. Sino habala con guille
FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos

« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2008, 14:58:44 »

que quieres saber. es sencillo. Los ojos de buey no tienen polaridad, si que da igual positivo que negativo funcionan igual. se conecta al la luz de maletero, y entre medio en el positivo poenes el interruptor. Bueno y haz el agujero con un taladro, para los ojos de buey  Wink. Sino habala con guille

Si el montaje lo tengo claro Wink pero quería ver las fotos para ver que zona usó HomerJ para fijarlos, más que nada, y qué modelo puso. Yo el interruptor lo anularía para que se enciendan al abrir el maletero

vicle
Valencia
Maestro de Cufferos

« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2008, 15:00:36 »

en la cronica de valencia de esta ultima semana, sale mi coxe con ellos puestos, pero es un dos, por si te vale de algo  Wink
Guille
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2008, 15:06:15 »

« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 23:11:47 por Guille » En línea
vicle
Valencia
Maestro de Cufferos

« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2008, 15:06:51 »

esa foto es primicia 
Cliff_13
MadriZ & Ferrol
Cuffero Legendario

Cliff del Cuff

« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2008, 08:49:25 »

Si el montaje lo tengo claro Wink pero quería ver las fotos para ver que zona usó HomerJ para fijarlos, más que nada, y qué modelo puso. Yo el interruptor lo anularía para que se enciendan al abrir el maletero
No tienes porqué. Yo los puse apuntando a la moqueta del maletero, y con interruptor, pero de manera que saliese entre la luz del maletero y los ojos de buey. El resultado es que cuando se abre el maletero se iluminan, y si después de un rato quiero, los puedo apagar sin apagar la luz del maletero.

El botón está más o menos oculto en la rejilla que hay detrás de los faros (por donde sacas la palometa), ya que es de embutir y lo cogí entre la cabeza y la tuerca de roscarlo. Ni se ve ni molesta, muy cómodo.

No sé si te haces una idea de lo que te digo...  Embarrassed

- Quien habla siembra, quien escucha cosecha -
FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos

« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2008, 08:57:15 »

Y donde colocaste los ojos? Te entiendo perfecamente Wink

Cliff_13
MadriZ & Ferrol
Cuffero Legendario

Cliff del Cuff

« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2008, 09:22:50 »

Y donde colocaste los ojos? Te entiendo perfecamente Wink
Buf, no tengo fotos.... los puse en los plásticos de los laterales, en la parte de arriba, con su soporte. Sujeté el soporte por la parte de atrás con unas bridas de plástico a la moldura de cada lateral, haciendo agujeros para que pasasen las bridas en la ida y vuelta. Sujetando así el soporte, pude darle la inclinación justa para que apuntasen a la moqueta.

La zona es más o menos por el tope de arriba (tocando con el lateral de plástico que prolonga la tapa del maletero), y por el medio. En el caso del derecho, por ejemplo, creo recordar que se quedó sin meter uno delos tornillos embutidos estos de plástico, para que te hagas una idea de donde están. Cuadra a la altura de donde se mete el plástico del lateral del maletero.

De esta forma iluminan la zona que quiero y no se ven desde fuera a no ser que metas la cabeza en el maletero.

Si quieres esta tarde cuando llegue a casa saco unas fotos.

FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos

« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2008, 09:28:07 »

Sería de gran ayuda las fotos, ya que aún no lo voy a hacer (primero quiero cambiar los plásticos del maletero que están arañados de andar 5 años trasteando con el audio) y aprovechar para hacer el brico, asi que cuando puedas haces esas fotillos, pero sin dejarlas en el olvido Wink

PD: siempre y cuando algún admin Roll Eyes pueda arreglar el brico antes, jijiji

Cliff_13
MadriZ & Ferrol
Cuffero Legendario

Cliff del Cuff

« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2008, 09:34:18 »

Sería de gran ayuda las fotos, ya que aún no lo voy a hacer (primero quiero cambiar los plásticos del maletero que están arañados de andar 5 años trasteando con el audio) y aprovechar para hacer el brico, asi que cuando puedas haces esas fotillos, pero sin dejarlas en el olvido Wink

PD: siempre y cuando algún admin Roll Eyes pueda arreglar el brico antes, jijiji
OK, a ver si por la tarde-noche las hago

A VER...  Grin

HK
Visitante
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2008, 00:14:33 »

Que cosas haceis macho, yo es que a veces flipo con la imaginación que le echais. ¿Por qué ya de paso no ponéis un minibar?

FOQUITO
Maestro de Cufferos

IVAN HERMANO QUIERO QUE SEPAS Q NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2008, 01:39:18 »

Que cosas haceis macho, yo es que a veces flipo con la imaginación que le echais. ¿Por qué ya de paso no ponéis un minibar?

pues mira no esataria mal, con su serpentin hay hechando cervecita fresquita y si ya le ponemos una pequeña planchita o algo para picar ya la clavamos  Grin

FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos

« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2008, 02:16:08 »

RE   

Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm

« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2008, 10:19:31 »

si lo q no este inventao q baje dios y lo vea jajajaja
Páginas: [1] 2 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15461
  • Ultimo usuarios inscrito: alexseenx
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647383
  • Total de Temas: 26073
  • Online hoy: 162
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 74
Total: 74
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM