Fokiu
|
|
« : 07 de Julio de 2008, 23:13:39 » |
|
Tengo un problema, en la seccion taller-exteriores- rejilla superior. No consigo ver las fotos, sabeis si están bien colgadas? Es que no las veo...
Saludos
|
|
|
|
Siempre hay un antes: Focus I 1.6 100cv y un despues: Focus II 2.0 136cv
|
|
|
FoCuSJoNi
|
|
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2008, 00:04:11 » |
|
ya se ha hablado en otro sitio y es a causa del cambio de servidor... pero han tenido tiempo para arreglarlo....
trabajarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Focus mk3.5 1.5 Ecoboost 200cv & Mondeo mk4 2.0 Tdci 175cv
|
|
|
|
PILUQUI
|
|
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2008, 13:12:08 » |
|
esta en proyecto la rehabilitación del taller... pasando los bricos a PDF y renovandole un poco la cara al taller... Am por cierto, que vamos a necesitar ayuda, así que el que quiera colaborar que avise a algún admin y se le dará faena... así no será solo quejarse Contad conmigo si quereis. fran y piza tiene mi correo para lo q sea ok?
|
|
|
|
No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
|
|
|
FoCuSJoNi
|
|
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2008, 13:27:36 » |
|
yo puedo ayudar... si no es muy difícil de hacer contar conmigo para lo que queráis
|
|
|
|
|
|
|
|
PILUQUI
|
|
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2008, 20:44:37 » |
|
De pdf controlo mas bien poco , asi q...
|
|
|
|
No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
|
|
|
FoCuSJoNi
|
|
« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2008, 22:18:08 » |
|
yo tampoco controlo de eso :'( :'(
|
|
|
|
|
|
|
Fokiu
|
|
« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2008, 23:28:18 » |
|
Yo no es solo el control, es el tiempo, ke nosé de donde sacarlo ahora. Perdonar. Las fotos de ese brico me los podria pasar algun admin, o HK ?
|
|
|
|
|
|
|
HK
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2008, 09:37:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
HK
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2008, 09:48:03 » |
|
A ver, coñas aparte, el tema es el siguiente: los bricos de la sección son demasiados para que una sola persona los convierta a PDF, de modo que el plan consiste en dividir los bricos que hay entre todos los que nos apuntemos, y una vez tengamos asignados unos bricos, los pasemos a PDF. Cuantos mas seamos, obviamente, menos bricos tendremos cada uno y antes estará terminada la sección.
En cuanto a pasar a PDF, el proceso es sencillo: se reescribe en Word el brico siguiendo el patrón del CUFF y se convierte luego a PDF. Cualquier aplicación tipo Adobe Acrobat Reader (o Professional) o PDF Converter o alguna de ese tipo sirve. Instalada en el ordenador nos dará la posibilidad de convertir a PDF desde un menú del propio documento de Word.
Cabe destacar que si tuviérais cualquier problema con esta conversión, se os echaría un cable. O si no, la conversaión la realizaríamos otros, pero lo que es la reescritura del brico sigue siendo de una gran ayuda.
¿Hacemos la lista aquí, Alien?
|
|
|
|
|
|
|
Fokiu
|
|
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2008, 10:32:09 » |
|
Yo me apuntaría, pero ahora mismo no puedo. Alomejor en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Nitemare
Murcia / Yecla
Colaborador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
|
|
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2008, 12:02:28 » |
|
HK, yo puedo encontrar algún hueco libre para echarte una mano, te mando por privado mi correo y ya me cuentas o me envías algo, para pasar cosas a PDF no tengo problema, he hecho muchas cosas. Uso la impresora virtual PDFCreator 0.9.3 (gratis) o bien el conversor a PDF incorporado en OpenOffice (también gratis)
|
|
|
|
|
|
|
HK
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2008, 12:15:56 » |
|
HK, yo puedo encontrar algún hueco libre para echarte una mano, te mando por privado mi correo y ya me cuentas o me envías algo, para pasar cosas a PDF no tengo problema, he hecho muchas cosas. Uso la impresora virtual PDFCreator 0.9.3 (gratis) o bien el conversor a PDF incorporado en OpenOffice (también gratis)
OK, muchas gracias tío. Tengo tu MSN, cuando llegue a casa te agrego. Dieghada también había avanzado algo con el tema. No sé si hacer la lista aquí o proponerlo en Entre Cufferos. Yo creo que sería mejor en Entre Cuffros, ¿no? Que lo ve mas gente...
|
|
|
|
|
|
|
Guille
Visitante
|
|
« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2008, 13:19:50 » |
|
yo me apunto que no tengo nada que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|