_Sergio_
|
|
« : 08 de Junio de 2008, 01:54:07 » |
|
Se podria hacer algo para qe llame mas la atencion cuando te mandan un mp?? xk tal y como esta ahora me cuesta fijarme cuando tengo algun mensajito.. Bueno ahi queda eso
|
|
|
|
Ford Focus 1.8 TDci 115cv
|
|
|
jurix65
Cuffero Entregado
Nº sanciones: 0
|
|
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2008, 01:55:49 » |
|
Hombre, te llega tb un mail al correo no? Yo me entero mas por los mails de correo, pero porque entro mucho a consultarlo a diario
|
|
|
|
|
|
|
_Sergio_
|
|
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2008, 02:00:56 » |
|
A mi no me llega ningun aviso ni la copia del mp del foro, o lo veo x aqui o no me entero de naa PD: No me digais qe me ponga gafas qe ya llevo
|
|
|
|
|
|
|
pegaso125
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2008, 02:03:38 » |
|
A mi tampoco me llega nada al correo. Y es verdad que llama poco la atención. A lo mejor se podría poner en rojo lo de ``..., X son nuevos´´ cuando haya alguno sin leer.
|
|
|
|
|
|
|
PILUQUI
|
|
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2008, 04:30:39 » |
|
Los mails de aviso de MP's a veces llegan a la bandeja de no deseados...
|
|
|
|
No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
|
|
|
Sport
|
|
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2008, 05:13:28 » |
|
Pero vamos sergio que no estan dificil detectarlo, y por la forma que tenem,os de entrar al foro estan legibles, o bueno al menos cuando entro lo primero en que paso es la bandeja y de ahi al foro.
|
|
|
|
Focus 2.0L 110Hp Sedan Rojo Brillante, Version LX Trasmisión Automatica Int. Tela Gris Gráfito. Faros Bi-Xenon.
Cuando las reglas impiden conquistar tu meta es hora de crear las propias....
|
|
|
el_torete
Cuffero Indispensable
Morón de la Frontera - SEVILLA
|
|
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2008, 05:23:21 » |
|
esta la opcion de que se te abra un pop up nada mas entrar al foro, asi lo tengo yo, y no se te pasa ninguno por alto mirate esa opción en mensajes privados
|
|
|
|
TDCi 115cv, kit Rs, llantas Targa T012 White de 17, laminas solarcheck, alerón ASD Tuning, esferas Plasma Innoparts, iluminación interior azul
|
|
|
ReMoVe
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2008, 12:11:32 » |
|
esta la opcion de que se te abra un pop up nada mas entrar al foro, asi lo tengo yo, y no se te pasa ninguno por alto mirate esa opción en mensajes privados Premio pal torete!!
|
|
|
|
|
|
|
_Sergio_
|
|
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2008, 12:16:58 » |
|
Los mails de aviso de MP's a veces llegan a la bandeja de no deseados...
No, Pilu a mi no me llega ningun correo para avisarme del mp ni en no deseado ni nada esta la opcion de que se te abra un pop up nada mas entrar al foro, asi lo tengo yo, y no se te pasa ninguno por alto mirate esa opción en mensajes privados Lo voy a mirar grachieeee
|
|
|
|
|
|
|
_Sergio_
|
|
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2008, 12:24:30 » |
|
Ya tenia esa opcion puesta asique...
|
|
|
|
|
|
|
ReMoVe
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2008, 12:25:28 » |
|
Ya tenia esa opcion puesta asique...
te la he puesto yop ...te mando un privi a ver si rula
|
|
|
|
|
|
|
_Sergio_
|
|
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2008, 12:28:45 » |
|
Valeee ya staa solucionadooo, ya puedes cerrar el post! Muchas graciasss
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2008, 17:57:54 » |
|
esta la opcion de que se te abra un pop up nada mas entrar al foro, asi lo tengo yo, y no se te pasa ninguno por alto mirate esa opción en mensajes privados No siemrpe funciona,yo lo tengo asi,y hay veces que no salta.......asique andaros al loro,jejeje!
|
|
|
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2008, 18:02:47 » |
|
esta la opcion de que se te abra un pop up nada mas entrar al foro, asi lo tengo yo, y no se te pasa ninguno por alto mirate esa opción en mensajes privados No siemrpe funciona,yo lo tengo asi,y hay veces que no salta.......asique andaros al loro,jejeje! la cuestion es kejarse...
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2008, 18:16:22 » |
|
esta la opcion de que se te abra un pop up nada mas entrar al foro, asi lo tengo yo, y no se te pasa ninguno por alto mirate esa opción en mensajes privados No siemrpe funciona,yo lo tengo asi,y hay veces que no salta.......asique andaros al loro,jejeje! la cuestion es kejarse... El que avisa no es traidor,sino avisador..........es que algun dia me paso,y por eos lo comento,jejeje!!que no es fiable al 100%
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|