Vamos a ver si después de este tocho me entendéis, porque nose si es que yo no me he sabido explicar correctamente o no me habéis entendido lo que quería decir
lo estas mezclando desde el punto de vista de que kieres enredar el concepto del desarollo y estructuracion de un foro con el idioma con el q se desarrolla,un foro sea cual sea el modelo por el q se creo, se crea con idea de q exista participacion y para ello se recurre al idioma nativo del lugar,ahora si kieres hablar en otro idioma existen infinidad de foros extranjeros q tienen las puertas abiertas a nuevos foreros,aun asi, si bien no es de tu gusto,nadie a negado el crear un post en otro idioma,lo q se a denegado es crear un apartado especificio y exclusivo para ello
Xnaes a simplificado la respuesta conforme a ya todo lo aportado por los demas Administradores
yo nunca he querido entrar en el debate de crear un apartado concreto en el foro de habla no hispana. Desde el principio estaba convencido (y cada día más viendo la repercusión de este post) que no iba a tener mucha aceptación, por eso fui el primero en proponer que se abriera un post (y no un apartado especificio y exclusivo para ello) para ver la aceptación que tenía de la gente
Lo que nose es cuanta aceptación tendría
Yo creo que lo mejor sería abrir un post de prueba y en base a como se lo tomase e involucrase la gente, planteárselo al staff
Pero al hacer Xnaes el comentario de
un foro en españa sobre el focus es español... para escribir en otro idioma ya hay otros foros...
no entendía porque se podía crear un post hablando sobre el color blanco del caballo de Santiago (aunque sea en español) y no se estaba de acuerdo en crear un post para que se pudiera hablar en otro idioma. Si este es un foro de focus, bajo mi punto de vista, se deberían de poder abrir los 2 post o no se debería dejar abrir ninguno.
Bueno en resumen, que si alguien quiere abrir el post que lo haga y sino pues que no lo haga
Saludos