...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Septiembre de 2024, 22:41:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Propuesta algo rara para los cuffer@s  (Leído 9757 veces)
Adeptus22
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3826


TOCAME LA PO... YA NO TE LO DIGO...


« : 04 de Enero de 2008, 23:33:35 »

Buenas,

Como me aburro mucho y ya tengo el cuadrante de este año, veo que me voy a aburrir mucho mas con mucho tiempo libre, por lo que he pensado una cosa que no se si aqui resultara curiosa:

Hacer un miniconcurso dibujando un modelo nuevo de focus, con ideas que os molen y demas, alomejor os parece una chorrada, se me ha ocurrido ojeando la maxituning, el concurso que hacen de versiones tuneadas de coches, el estilo podria ser cartoon, mas realiasta y o como se quiera, y como no se el nivel de dibujo que hay en el foro daria igual que fuese un churrillo, lo importante seria entretenerse y echarse unas risas a la par que, quien sabe, descubirar algunas cosas interesantes. y estaria bien que participase todo el que pudiese, no hace falta hacer un boceto chip foose, con plasmar mas o menos lo que hay en tu mente valdria.

Bueno a ver que me comentais... espero que no me digais que si estoy tonto jajaja que a mi me parece interesante. Si resulta acogida la idea se podrian hacerse mas cosas en las que participase todo el foro, que no solo sean post de opiniones, ayudas y demas, por darle algo nuevo al foro, yo en una comunidad de diseño grafico que suelo seguir, hubo un concurso de camisetas sobre el logo de la web, tambien sobre apariencia de la web y al final la cambiaron, cosas asi.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 23:35:18 por Adeptus22 » En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2008, 23:37:43 »

a mi me parece buena idea
En línea

Adeptus22
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3826


TOCAME LA PO... YA NO TE LO DIGO...


« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2008, 00:18:10 »

a mi me parece buena idea

Bueno por lo menos a alguien le ha "gustado" la idea xDDD gracias, supongo que sera porque es viernes y son las 12, así que me voy a dormir, que mañana me toca comprar un par de regalos que me quedan y hay que madrugar, que no me quiero zampar colas y atascos, a ver si mañana tengo mas opiniones, que da igual que las opiniones sean "negativas" tambien las quiero saber ajajajaja

Saludos y buenas noches, que un servidor se va a la cama porque esta roto y un poquito enfermo con fiebre.
« Última modificación: 05 de Enero de 2008, 00:19:01 por Adeptus22 » En línea

FocusVerde
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2008, 00:22:24 »

ya estoi haciendo mi 1º dibujo peña
En línea
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 35069



« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2008, 00:39:45 »

Hace un tiempo alguien propuso hacer camisetas con un dibu de focus tuning,con los nicks y eso.A lo mejor si se cura la gente los dibujos de podria hacer.......
En línea

lito14
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 7897


socio nº1 anti hyundai atos


« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2008, 01:59:37 »

Bueno por lo menos a alguien le ha "gustado" la idea xDDD gracias, supongo que sera porque es viernes y son las 12, así que me voy a dormir, que mañana me toca comprar un par de regalos que me quedan y hay que madrugar, que no me quiero zampar colas y atascos, a ver si mañana tengo mas opiniones, que da igual que las opiniones sean "negativas" tambien las quiero saber ajajajaja

Saludos y buenas noches, que un servidor se va a la cama porque esta roto y un poquito enfermo con fiebre.

loco, ke te ibas a dormir a las 12, son las 2 y aki sigues   

me parece buena idea, yo no creo ke haga nada porke no se me da bien, y con ordenador menos, jejje, si es a mano a lo mejor me da la vena y luego lo escaneo, pero puede salir cada cosa..........
En línea

de lo que oyes no te creas nada, de lo ke ves, creete la mitad


Uploaded with ImageShack.us
Adeptus22
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3826


TOCAME LA PO... YA NO TE LO DIGO...


« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2008, 02:09:34 »

Jajajaja claro es que cualquiera se va a dormir con la parienta en el msn con el runrun y el runrun jajaja que cansinas que son!!! xDDD

Claro si lo de ordenador no tiene nada que ver... cada uno como quiera, yo empezare haciendolo en papel, si me mola, que no se me da nada bien lo de inventar por cierto, alomejor lo paso a 3d... pero eso ya vere.

Un saludo y aunque sea en una servilleta de papel de un bar porque estabais aburridos!!
En línea

FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16847



WWW
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2008, 03:26:00 »

buena idea! lástima que lo mio no sea el papel y lápiz
En línea

Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2008, 06:27:44 »

buena idea pero lo muevo a buzon de sugerencias
En línea
Adeptus22
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3826


TOCAME LA PO... YA NO TE LO DIGO...


« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2008, 12:08:21 »

Bueno pues nada, yo esta tarde empezare a darle un poco al papel, y como ya he dicho da = que lo vuestro no sea el papel, como ya he dicho molaria que participase todo el que pueda, aunque su nivel sea 0, vamos que no sepa hacer una linea recta, a ver que yo no soy ningun pintor, yo hare lo que pueda y ya esta.

Un saludete y a ver si lo lee mas gente!! aunque en el offtopic seguro que lo leeria mas peña pero bueno 
En línea

dieghada
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8659


« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2008, 12:19:30 »

Mira, voy a cerrar este post y así creas uno en "Offtopic" donde expliques como va el concurso, cual es el objetivo, cual es la idea y esas cositas. Así ya se centra todo allí y podeis ir poniendo bocetos, dibujos finales, pedir ayuda y esas cosas Wink



Si tienes alguna duda, no duden en mandarme un MP
En línea

PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO


ReMoVe
Visitante
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2008, 12:24:42 »

abrete un post en off topic o entre cufferos con el titulo del post correcto ya que la propuesta esta bien vista...ahora a ver la participacion


pd.diego te mas adelantaoooooooooooooooooooooo arf arf arf 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15433
  • Ultimo usuarios inscrito: kelvito
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647371
  • Total de Temas: 26069
  • Online hoy: 263
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 270
Total: 270
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM