dieghada
|
|
« Respuesta #45 : 05 de Enero de 2008, 13:58:31 » |
|
en el antiguo club mazda ubo mucho mamoneo de dinero ke no salian muy bien las cuentas a los "pagadores", entonces en la kdd nacional hicieron una auditoria....y los jefes no supieron explicar donde fueron a parar 2.000€... no estamos hablando de 5€...no 2.000€ ke habian desaparecido misteriosamente, de gente de toda españa ke habia pagado su cuota anual para ser socio del club.
Por eso digo, ke el dinero no conoce amigos(y creo recordar ke era uno de los problemas para federar el CUFF) por lo tanto, para evitar problemas, ya de los propios jefes del staff del cuff tendria ke salir el enseñar, cuanto se ingreso, numero de perosnas ke pagaron y ke gastos han abido, y ke keda d bote, o si se a exo merxandaising, etc etc...y todo para ellos estar trankilos de ke todo lo han hecho correcto y nadie les pueda hechar nada en cara....si no hay numeros visibles y correctos, los comentarios de ke falta dinero, y donde esta el dinero, etc etc estaran a la orden dl dia. Por lo tanto ya no es tanto por ke la gente pida o deje de pedir, sino por la propia trankilidad del staff, enseñar las cuentas no cuesta tanto, ke son 10min y asi pasan un año trankilito economicamente hablando
Es mi opinion, pero como no soy mas ke un colaborador....jajajajajaja es broma, pero es una idea y un consejo ke yo doy
Es lo lógico. Muy bien reportero de la prensa amarilla
|
|
|
|
PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO
|
|
|
zotrix83
|
|
« Respuesta #46 : 05 de Enero de 2008, 14:23:12 » |
|
tiene k aber alguien ke ponga logica, y ahi esta el reportero
|
|
|
|
Posiblemente el mejor club de Focus del mundo
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #47 : 20 de Enero de 2008, 18:46:11 » |
|
emmmm llego tarde??? jajajajaja para un rato que tengo y me he leido las 4 paginas del tiron...xDDDD pues bueno ya esta todo dicho y yo repito otra vez mas cuando querais y haga falta contad conmigo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Nitemare
Murcia / Yecla
Colaborador
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
|
|
« Respuesta #49 : 03 de Marzo de 2008, 10:18:17 » |
|
¡¡donación realizada!! ya nos contaréis qué tal va la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
WiLLiaM
Cuffero Indispensable
|
|
« Respuesta #50 : 03 de Marzo de 2008, 10:39:47 » |
|
me parece logico, que todos los q entremos al foro podamos tener la opcion de donar algo... es algo que todos disfrutamos, no solo se tiene q mantener por 2 o 3 personas. A mi personalmente, el CUFF, me ha dado ayuda con cosas del coche, he conocido gente q es la ostia y antetodo me ha ofrecido horas y horas de diversion. Eso no tiene precio.
Como diria el anuncio... Conexion de Internet: 30€ Ordenador: 400€ Silla(para sentarse):25€ Horas de diversion invertidas en el foro... no tiene precio, para todo mastercard! xD
|
|
|
|
Ford Focus 3 puertas, 1.6 100CV Blanquito! (Antes) Ford Focus 5 puertas, 1.6 100cv Rojo! (Ahora)
|
|
|
Worker
Valencia - Torrent
Maestro de Cufferos
Focus TDCI 1.8 115cv Trend (2002)
|
|
« Respuesta #51 : 03 de Marzo de 2008, 11:58:19 » |
|
Donación realizada, voy a por mi bocadillo y mi coca-cola
|
|
|
|
|
|
|
FoCuSJoNi
|
|
« Respuesta #52 : 03 de Marzo de 2008, 18:18:55 » |
|
yo donaria pero.... como lo hago??
todo seria dar el dinero a algun cuffero y que el de mi parte me lo ingresara
porque yo cuenta no tengo
|
|
|
|
Focus mk3.5 1.5 Ecoboost 200cv & Mondeo mk4 2.0 Tdci 175cv
|
|
|
_RuEdA_
Cuffero Popular
|
|
« Respuesta #53 : 03 de Marzo de 2008, 21:25:24 » |
|
Pues en alguna quedada invitas a los Admin a unas cerverzas xDD
|
|
|
|
|
|
|
zotrix83
|
|
« Respuesta #54 : 03 de Marzo de 2008, 23:18:36 » |
|
en cuanto pueda ago una aportacion
|
|
|
|
Posiblemente el mejor club de Focus del mundo
|
|
|
vicle
|
|
« Respuesta #55 : 04 de Marzo de 2008, 09:47:42 » |
|
lo puedes hacer por cuenta bancaria, o por paypal
|
|
|
|
|
|
|
Javiluo
|
|
« Respuesta #56 : 04 de Marzo de 2008, 10:05:44 » |
|
pues sí, me ha parecido esto una idea magnífica. He dado mi granito de arena, y espero hacerlo habitualmente, por que con todas las horas que pasamos aquí....
|
|
|
|
Bilstein Sport + Bilstein traseros + Eibach; Bricos: plafones, antinieblas, reposabrazos, altavoces, intermitentes blancos, etc... Especializado en aislamiento acústico y en... tapas granainas
|
|
|
Cliff_13
MadriZ & Ferrol
Cuffero Legendario
Cliff del Cuff
|
|
« Respuesta #57 : 04 de Marzo de 2008, 12:17:21 » |
|
Me sentiría mal si no donase aunque fuese un eurazo. He vendido mi cuerpo y lo que he sacado lo dono al CUFF!! Volveré a vender mi cuerpo para comprar un bonobus y poder volver a casa
|
|
|
|
- Quien habla siembra, quien escucha cosecha -
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #58 : 04 de Marzo de 2008, 17:54:23 » |
|
Me sentiría mal si no donase aunque fuese un eurazo. He vendido mi cuerpo y lo que he sacado lo dono al CUFF!! Volveré a vender mi cuerpo para comprar un bonobus y poder volver a casa Y sacaste algo vendiendo tu cuerpo??mira que me pongo la pluca naranja y me pongo en la esquina de mi barrio,a hacer la competencia al puticlub que tengo a 50 metros de mi portal,ej??
|
|
|
|
|
|
|
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm
|
|
« Respuesta #59 : 04 de Marzo de 2008, 17:56:46 » |
|
Me sentiría mal si no donase aunque fuese un eurazo. He vendido mi cuerpo y lo que he sacado lo dono al CUFF!! Volveré a vender mi cuerpo para comprar un bonobus y poder volver a casa Y sacaste algo vendiendo tu cuerpo??mira que me pongo la pluca naranja y me pongo en la esquina de mi barrio,a hacer la competencia al puticlub que tengo a 50 metros de mi portal,ej?? pensaba q la distancia me la ibas a dar en pasos
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|