Lexius
|
|
« : 26 de Noviembre de 2007, 19:34:11 » |
|
Pues eso, he visto que existe un artículo específico del focus en la Wikipedia y he pensado que en "enlaces externos", podríamos aparecer nosotros. ¿Qué os parece?, porque creo que no hay ninguna limitación ni requisito para ponerlo, ¿no?
|
|
|
|
Ford Focus 1.6 TDCi 109 CV 4p Trend + Cristales tintados Lloramos por el lamento de un pájaro pero no por la sangre de un pez, benditos aquellos que tienen voz
|
|
|
|
Lexius
|
|
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2007, 20:12:07 » |
|
Ya está puesto: http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_FocusSi a los miembros del Staff se les ocurre un texto mejor que poner, no dudéis en hacerlo!!
|
|
|
|
Ford Focus 1.6 TDCi 109 CV 4p Trend + Cristales tintados Lloramos por el lamento de un pájaro pero no por la sangre de un pez, benditos aquellos que tienen voz
|
|
|
gamemax
Yuncos (Toledo)
Cuffero Popular
Nº sanciones: 0
El limite está donde tu te lo marques!
|
|
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2007, 00:43:42 » |
|
Muy bueno, ha kdado perfecto. No pense que esos documentos del wiki eran editables!
|
|
|
|
|
|
|
dieghada
|
|
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2007, 10:20:22 » |
|
A mi me parece perfecto
|
|
|
|
PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO
|
|
|
Lexius
|
|
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2007, 17:17:00 » |
|
Muy bueno, ha kdado perfecto. No pense que esos documentos del wiki eran editables!
Claro, todo es editable en la wikipedia. Por eso mismo temo que el autor original del texto lo borre...
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2007, 18:30:23 » |
|
El CUFF sigue creciendo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Turbodiesel
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2007, 21:14:25 » |
|
Aplaudo la idea de incluir el enlace en la wikipedia...
|
|
|
|
|
|
|
Melendi_sabadell
the milindri
Cuffero Popular
|
|
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2007, 21:31:53 » |
|
que bueno yo voto por hacer tarjetitas para dejar en los parabrisas
|
|
|
|
|
|
|
Lexius
|
|
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2007, 22:25:53 » |
|
que bueno yo voto por hacer tarjetitas para dejar en los parabrisas Eso creo ke se hizo hace mucho, o lo he soñao yo??
|
|
|
|
|
|
|
Lexius
|
|
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2007, 22:27:37 » |
|
Aplaudo la idea de incluir el enlace en la wikipedia...
Es más, yo le diría a alguien del staff, o bien a alguien ke se conozca bien bien la historia del cuff, que aparezcamos directamente como artículo, con la historia y todo...
|
|
|
|
|
|
|
Forqus
|
|
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2007, 23:03:25 » |
|
Es más, yo le diría a alguien del staff, o bien a alguien ke se conozca bien bien la historia del cuff, que aparezcamos directamente como artículo, con la historia y todo...
Eso que el cuff ya va teniendo historia muy buena la idea tío, no se me hubiese ocurrido.
|
|
|
|
|
|
|
Lexius
|
|
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2007, 23:12:22 » |
|
Eso que el cuff ya va teniendo historia muy buena la idea tío, no se me hubiese ocurrido. Gracias tío, pero todo esto lo hago por este nuestro cuff!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2007, 13:13:52 » |
|
muy bueno y me he fijado que cualquiera puede editarlo....xDD
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|