Miv
|
|
« Respuesta #30 : 04 de Enero de 2009, 03:32:20 » |
|
Yo aun nose ni como se cuelgan las imagenes,no me aclaro.
|
|
|
|
|
|
|
Miv
|
|
« Respuesta #31 : 04 de Enero de 2009, 03:33:46 » |
|
Yo aun nose ni como se cuelgan las imagenes,no me aclaro.
Vale,ya esta claro
|
|
|
|
|
|
|
|
Paleitor
|
|
« Respuesta #33 : 04 de Enero de 2009, 13:51:33 » |
|
que te den feo... supongo k sera con kariño vamos..un usuario aki kon dudas..y mira lo k suelta un admin....ogg pa mea y no exa gotaa Todo es conocerlo....es un gran maricon....xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
DeStRoYeR
|
|
« Respuesta #35 : 04 de Enero de 2009, 15:55:01 » |
|
que te den feo... supongo k sera con kariño vamos..un usuario aki kon dudas..y mira lo k suelta un admin....ogg pa mea y no exa gotaa Todo es conocerlo....es un gran maricon....xDDD Varios podemos dar fe de ello!!!
|
|
|
|
|
|
|
enpho
|
|
« Respuesta #36 : 04 de Enero de 2009, 17:13:31 » |
|
lose lose..e tenido algo de trato con el..mayormente por privi y telefonico..y esas kosas de wasa..aki en el sur...yo stoi akostumbrao asik xDD jajaj
|
|
|
|
|
|
|
peke_86
La libertad...es la llave de mi felicidad! :D
Maestro de Cufferos
Nº sanciones: 0
Espiritu libre!! :D// D.E.P 10/10/2008 T.Q
|
|
« Respuesta #37 : 05 de Enero de 2009, 08:15:12 » |
|
que te den feo... supongo k sera con kariño vamos..un usuario aki kon dudas..y mira lo k suelta un admin....ogg pa mea y no exa gotaa Todo es conocerlo....es un gran maricon....xDDD Vaya q lástima, tos salís del armario, ya sus vale. X cierto, una pregunta... Pk en mi album me sale q ha posteado Alien??? nu entiendoooo, osea como si me hubiera colgao él las fotos...tiene q ser así? O lo hice mal y alien me hizo un favorcete??
|
|
|
|
"La vida es demasiado corta para entretenerse en odiar a alguien LoS CoChEs SoN uNa SiMpLe ExCuSa
A MI TÍO: D.E.P siempre contigo 10/10/08
|
|
|
|
peke_86
La libertad...es la llave de mi felicidad! :D
Maestro de Cufferos
Espiritu libre!! :D// D.E.P 10/10/2008 T.Q
|
|
« Respuesta #39 : 05 de Enero de 2009, 12:34:41 » |
|
gracias xikitin, q hariamos aki sin algunos d vosotros...ainsssssssssss, si sk no me aclaro con la nueva galeria pero poco a poco...x otro lado...pk solo veo mi album?? Eso ya contestadmelo cuando podáis, pero no veo albums de nadie másº
|
|
|
|
"La vida es demasiado corta para entretenerse en odiar a alguien LoS CoChEs SoN uNa SiMpLe ExCuSa
A MI TÍO: D.E.P siempre contigo 10/10/08
|
|
|
|
enpho
|
|
« Respuesta #41 : 05 de Enero de 2009, 15:52:30 » |
|
soi el k mas visitas tngoo oo xDD
|
|
|
|
|
|
|
Fonfy
Cuffero Entregado
focus TDCI no limits
|
|
« Respuesta #42 : 31 de Enero de 2009, 21:07:01 » |
|
una vez subidas las fotos y todo me voy a donde todos los albums de todos los usuarios y el mio no sale solo lo puedo ver si me meto en mi album. ¿vosotros lo podeis ver?. Gracias
P.D acabo de ver que para que se vea en donde los demas tengo que subir fotos al album "de todos" pero mi galeria en particular con mas fotos no se ve ni de ningun otro solo 1 foto por usuario
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 21:15:10 por Fonfy »
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|