...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Noviembre de 2024, 00:44:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
10º Aniversario CUFF - Bienvenidos


Club Usuarios Ford Focus


En este portal podrás encontrar información y utilidades para tu Ford Focus.

Además, podrás compartir experiencias y aprender infinidad de cosas sobre una de tus mayores pasiones, acompañado de gente como tú, que siente que su coche es más que un coche... que su club es más que un club.

Aprovecha la experiencia que nos avala desde el año 2001, cuando empezamos en un foro de MSN. Más tarde, el 28 de marzo del 2003 dimos el salto a nuestro propio dominio www.ClubUsuariosFordFocus.com.

!!! 15 años viajando contigo !!!

Y parece que fue ayer.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a leer nuestras normativas, para informarte de su contenido ya que, por el buen funcionamiento del foro y relación entre usuarios, es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Ademas hemos puesto a vuestra disposición una nueva sección de Merchandising...

Un saludo de todo el grupo de administradores y moderadores.


"La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos."


Henry Ford


Web hermanada con:




Recomendamos Firefox/Mozzila en resolucin 1024x768. En otros navegadores pueden producirse errores de visualización o que la página cargue más lentamente. El equipo de administración de esta web no se hace responsable de los comentarios o información aportada por sus usuarios. Tal responsabilidad recae sobre el autor de dichos comentarios o informaciones.

El piloto finlandés Mikko Hirvonen ha… presentado este jueves junto a Gerard Quinn, director de motorsport de Ford Europa, el nuevo Ford Fiesta RS WRC, que participará en el Mundial de Rallyes 2011, en el Salón de competición Autosport International en Birmingham.

El nuevo Fiesta destaca visualmente por una llamativa combinación de colores, donde el rojo y el verde esperanza ganan cada vez más terreno al azul. Abu Dhabi, socio del equipo desde 2007, continúa con su apoyo durante 2011 y su marca sigue claramente presente en esta nueva decoración. El equipo también contará como patrocinador con la marca de lubricantesCastrol, socio deFord desde 2005.

Además, el piloto de los Emiratos, Khalid Al Qassimi, conducirá un tercer Fiesta RS WRC para apoyar a sus compañeros de equipo Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala.

Quinn confía en que con este nuevo coche puedan luchar por los títulos de pilotos y marcas. “Los diseñadores de Ford y los ingenieros de desarrollo del Producto han trabajado conjuntamente y de forma muy eficiente junto a la experiencia de nuestros socios de M-Sport. El objetivo era fabricar un coche capaz de aspirar a los títulos mundiales pero también que reflejara el ‘kinetic design’, la imagen que caracteriza a los actuales modelos Ford”, explicó.

Este nuevo Fiesta se basa en la versión S2000 que ganó el Rally de Montecarlo en enero de 2010 y otros rallys nacionales e internacionales durante esa misma temporada, que culminó con la obtención del título mundial de S-WRC del español Xevi Pons.

El Fiesta RS WRC tiene transmisión a las cuatro ruedas y un motor turboalimentado de 1.6 litros basado en el nuevo motor 1.6 Ford EcoBoost, que se emplea en los nuevos Ford C-MAX, Focus, Mondeo, S-Max y Galaxy.

Por el momento, el equipo seguirá realizando pruebas la semana próxima como preparación al debut en el Rallye de Suecia, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero. Además de los tres bólidos oficiales, en la salida de Karlstad estarán otras cinco versiones Fiesta RS WRC en manos de pilotos privados.



Fuente:Periodismodemotor.com

Es uno de los coches más… carismático de todos los tiempos. Hablamos del Ford Escort RS, coche que ganó dos títulos que le acreditan campeón del mundo de rallyes. En la década de los 70, la firma americana construyó una versión especial denominada México, que conmemoraba la victoria de la marca en el Rally Londres-México, una durísima prueba de más de 25.000 km de recorrido.

Ha llovido bastante desde que hablamos por última vez del Ford Territory. Fue en febrero de 2009, coincidiendo con el restyling de este SUV desarrollado en Australia sobre la plataforma del Falcon y dirigida principalmente a la isla continente. El caso es que el todocamino ya se estaba quedando algo más que pasado de moda, así que el óvalo ha presentado la primera imagen de la nueva generación del modelo para que sus fans vayan haciendo boca.

Será un vehículo más alto y considerablemente más duro, con la posibilidad incluso de equipar un motor turbodiésel; opción que no se encuentra disponible en el modelo actual. ¿Seguirá estando relacionado con el Falcon? Así parece, aunque viendo la contundencia de sus líneas, cualquiera podría pensar que hablamos del nuevo Everest, ese todoterreno más asequible derivado del Ranger.

Suponemos que el nuevo Territory seguirá restringido a los mercados de Asia-Pacífico, dado que con sus cerca de 5 metros de largo, se acercará peligrosamente en dimensiones al Explorer, como sabes, de marcado carácter internacional. Ahora bien, Ford señala que su diseño refleja el nuevo estilo global que adoptarán los SUV de la casa, así que ve haciéndote a la idea de que el próximo Kuga será muy familiar...


Fuente: Autoblog.es


Chrysler, Ford y Volkswagen tendrán que llamar a revision más de 781.636 vehículos para solucionar defectos en airbag, pérdidas de líquido limpiaparabrisas y corrosión, dijeron hoy medios locales.

El mayor número de revisiones corresponde a Volkswagen que llamará a revisión 377.286 vehículos porque la pérdida de líquido del limpiaparabrisas puede desencadenar la filtración de combustible ha dicho el periódico ‘The Detroit News’. Los modelos afectados son 228.236 Jetta y Jetta SportWagen, 38.700 Golf y Rabbit y 110.350 Beetles.

Otra pérdida de líquido, esta vez agua del sistema de aire acondicionado, puede disparar accidentalmente los airbag en monvolúmenes Chrysler Town & Country y Dodge Grand Caravan 2008 del Grupo Chrysler por lo que la empresa estadounidense llamará a revisión 367.350 vehículos.

Finalmente Ford ha ampliado la llamada a revisión de monovolúmenes Windstar, iniciada en agosto, para incluir otras 37.000 unidades que pueden sufrir la corrosión de su eje trasero. Con la ampliación de la revisión ya son 612.000 los vehículos Windstar que puede estar afectados por el problema.
Más que morirse, nos lo mata la nueva normativa de emisiones Euro 5 que entra en vigor el próximo mes de enero de 2011. El Ford Focus con motor de 5 cilindros y 2,5 litros pasará entonces a mejor vida como sucederá también con otros modelos como elHonda Civic Type R. Sin embargo, a rey muerto, rey puesto, y es que en el próximo Salón de París Ford va a presentar la nueva versión del Focus ST, aunque en esta ocasión con un motor de 4 cilindros y dos litros EcoBoost cuya potencia rondará los 250 CV. Habrá que esperar a probarlo para comprobar si uno de los modelos más radicales de Ford pierde su “gracia” con este obligado cambio o si por el contrario se ha logrado mantener el nivel de prestaciones a la vez de cumplir la nueva normativa.

Fuente:Autopista.es


Ford ha iniciado la comercialización en España del Fiesta "Beat", una serie limitada que destaca por su buena relación equipamiento-precio. Se puede combinar tanto con motores de gasolina como los más frugales TDCi.

Entre los elementos que incorporan de serie podemos destacar:
  • ABS + EBD
  • ESP + TCS
  • Airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor
  • Dirección asistida
  • Ordenador de viaje
  • Volante forrado en piel
  • Paquete eléctrico
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Cristales tintados
  • Alerón posterior
Los precios recomendados oscilan entre los 14.900 € del 1.4i 16v de 96 CV con tres puertas y los 16.100 € del 1.6 TDCI DPF 95 CV de cinco puertas.


Un álbum fotográfico en condiciones que nos mostrara en todo detalle las modificaciones realizadas en esta berlina que se hizo pública con el estreno de Casino Royale, coincidiendo con el Salón de Moscú, el óvalo azul nos ha enterrado con un copioso álbum de 45 fotografías que nos destripan el coche por dentro y por fuera.

La verdad es que el trabajo realizado es muy bueno, aunque no dejo de pensar que podría haber sido perfecto de haberse integrado los LED diurnos con un poquito más de discreción. Sea como sea, no dejes de echarle un vistazo, y compáralo si quieres tras el salto con el modelo saliente.


GALERIA:

http://es.autoblog.com/photos/ford-mondeo-2011/3297419/






Fuente: Autoblog.es



El renovado hace escasos meses S-Max de Ford acaba de sumar una interesante opción mecánica de gasolina capaz de sacar los colores a muchos GTI de renombre. Con nada menos que 240 CV de potencia, mejora al anterior 2.5i Turbo en todos los registros.

El S-Max más deportivo recurre al motor 2.0 SCTI con tecnología Ecoboost con 240 CV. En la gama también existe una versión de 203 CV, capada por la electrónica. El cambio asociado es el nuevo secuencial Powershift de seis relaciones. Los consumos del Ecoboost 240 CV son razonables, con una media homologada en 8,1 L/100. El precio en el mercado español es de 40.700 €.

Para los amantes de los motores de gasolina Ford tiene preparada una tercera opción con tecnología Ecoboost para el S-Max. Se trata del 1.6 SCTI de 160 CV recién estrenado en Alemania. Se asocia al cambio manual de seis velocidades y se comercializa desde 29.050 € (acabado Trend). Los que prefieren la economía diésel pero sin prescindir de un alto nivel de prestaciones, encontrarán en el motor 2.2 TDCI la opción más interesante. Cuenta con nada menos que 200 CV y se combina con un cambio manual de seis velocidades. Los precios en Alemania son idénticos al 2.0 TDCI 163 CV Powershift, lo que indicaría que en España podría estar disponible desde 35.300 €.



Fuente: Autoblog.es

Páginas: [1]

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15461
  • Ultimo usuarios inscrito: alexseenx
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647382
  • Total de Temas: 26073
  • Online hoy: 71
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 10
Total: 10
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM